Hola! mundo soy Maria Ines

Esta soy Yo

Hola amigos de STEEMIT mi nombre es Maria Ines Mendoza, soy de Venezuela tengo 17 años acabo de salir de bachillerato, estos eran mis compañeros de estudio.

Actualmente trabajo en una charcutería, mientras espero el cupo en la universidad. A los 9 años tuve la dicha de conocer a Dios desde entonces sirvo para el en una iglesia cristiana. estos son mis hermanos en cristo

soy la antepenúltima hermana de 14 hermano por parte de papa. en esta imagen aparecen 10 faltan jaja

Hace 9 años perdí a uno de ellos en un accidente de tránsito pero ahora sé que él está en la presencia del Señor, trabajo tiempo completo en una charcutería como lo mencionaba anteriormente. Me gusta leer mucho. He leído un par de libro y sagas. También me gustan las películas de ficción. Me gustaría conocer muchos países, esa es una de mis metas a largo plazo. En cuanto a estudios me gusta la Psicología, interactuar con las personas, quisiera estudiar esta carrera en la universidad, sin embargo en Venezuela los altos costos no me permiten estudiarla. Me gustaría hablar varios idiomas entre eso inglés y francés, la música, la fotografía. Esos son unos de mis gustos personales. En cuanto a comida se trata, la venezolana es una de mis favoritas ya que sus sabores originales y que con tan pocos ingredientes podemos lograr un mundo de sabores

fuente

Sort:  

Hola, pasársela bien!

graciaaaas!!!!!

thank you very much

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 61620.03
ETH 3394.18
USDT 1.00
SBD 2.50