Hola Steemit somos los daniels y este es nuestra presentación!

Hola somos dos hermanos Daniel y Daniela estamos emocionados de ingresar a la comunidad de steemit y ver como quedará registro de nuestras actividades, gustos, preguntas, respuestas a lo largo del tiempo que estaremos escribiendo a la comunidad.

2018-03-16-10-27-48-447[1].jpg

meu irmão, ma sœur

Sin título.png

  • Daniela: Tengo 22 años de edad, soy de Venezuela. Mi familia y amigos son muy importantes para mi. Soy una persona a la que le apasiona la biología, la vida, la curiosidad, el karate, las diferentes culturas, viajar, contemplar la luna, las estrellas.Hay muchas cosas que me hacen feliz, como ver una pareja de muchos años que aún se apoyen con una sonrisa, así como personas que se preocupan por el medio ambiente, saber que existen personas a las que solo les preocupa saber si estas bien sin buscar nada a cambio, conocer un nuevo lugar acompañada de personas increíbles, conocer algo nuevo de un mismo lugar.

  • Daniel: Soy el hermano gemelo de Daniela. Me gusta mucho descubrir cosas nuevas y ayudar a la humanidad. Tengo complejo de superhéroe, y sigo aquí esperando mis superpoderes. Actualmente soy bombero voluntario y estudiante de medicina, también soy defensor de derechos humanos con una organización llamada Amnistía Internacional. Me gustan muchos los idiomas, las artes y la naturaleza, entre otras cosas. Mi sueño es ser médico sin fronteras y/o descubrir la cura a alguna enfermedad además de escalar a la cima del monte Everest.

¿Y a ustedes que les gusta?

Sort:  

jeje sean bienvenidos !! saludos desde Sucre-Venezuela

Muchas gracias vale :D saludos desde Caracas!

welcome to steemit inadotana and enjoy stay here .

Thanks lopezdacruz, good things are going to happen

Bienvenidos :)

Bienvenidos a Steemit!

Gracias @galatic123 !

Congratulations @inadotana! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

You published your First Post
You made your First Vote
You made your First Comment
You got a First Vote

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Upvote this notification to help all Steemit users. Learn why here!

bienvenidos a steemit, desde venezuela un saludo.

saludos desde caracas @yole23

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63498.69
ETH 2645.91
USDT 1.00
SBD 2.80