Mi Primer Post! 🍩

in #introduceyourself6 years ago (edited)

Hola! Mi nombre es Josean, en este post les contaré un poco sobre mi 😊

English

Foto 1_2-Editar_3.jpg

🍩🍩🍩

Soy de Venezuela y estudio Ciencias Audiovisuales y Fotografía. Siempre me ha apasionado el arte, especialmente la música. Quise estudiar audiovisuales porque me encanta la idea de poder expresarme y contar historias a través de imágenes y sonidos. También me gusta el diseño gráfico.

image-1.jpg

Mi primera clase de clarinete

Piano_3.jpg

Actualmente canto y toco el piano

Cómo conocí a Steemit

Es duro de decir, pero en mi país estamos pasando por un mal momento. Debido a esto muchos hemos buscado maneras de obtener ingresos y una de ellas ha sido a través de internet. Estoy seguro que ya has visto a más Venezolanos por aquí, esta es una de las razones.

merlin_141633066_3d058a4c-cbec-4b3f-bb9f-5ddb0a3b18b8-jumbo.png
Venezuela Inflation Could Reach One Million Percent by Year’s End

steemit.gif

Me uní a Steemit porque me encanta la idea de ser parte de una comunidad y compartir contenido con ellos. De algún modo es algo que siempre había querido hacer y me alegra poder ser parte de esta! Gracias a mi amiga @marymedicen por haberme hablado ella. 😉

Mis planes

Estaré compartiendo mi música y fotografía con ustedes. Es lo que más disfruto hacer y espero que sea de su agrado también. 😊

flower-3_3-2-2.jpg

Actualmente reúno el dinero para comprar una buena cámara. La fotografía es algo que siempre me ha gustado y espero pronto poder hacerlo profesionalmente. Con ella también podré empezar mis proyectos audiovisuales. Estoy emocionado. 😁

¡Gracias!

Espero poder aportar mucho a Steemit y que sea de su agrado!
Estaré encantado si comparten sus blogs conmigo, así podré conocer más gente por aquí ❤

Gracias!.gif

🍩🍩🍩

Si quieres puedes seguirme en Instagram

instagram_imjosean.png

Nos vemos! 😉

Sort:  

Hola hermano, también soy Venezolano y me uní hoy a esta red. Quería decirte que deberías de editar las palabras que están abajo de la foto del piano, está mal escrito, de resto, mas nada, saludos :)

Hey Gracias por decirme!
Éxitos ;)

¡Hola amigo! jajaja también soy venezolanos (están llegando muchos de nosotros) bueno, ¡bienvenido pana!

Hola! sí jajaj hay que representar a nuestro país en Steemit. Gracias!

Este post ha sido votado por la iniciativa mods-curean del Proyecto Witness @cervantes. Saludos :)

Hey muchas gracias! 😍

Qué alegría tenerte por aquí. Mi super amigo y hermano.

Gracias! saludos 😘😊

Saludos compatriota, y bienvenido a este portal, éxitos en este lugar.

Gracias! 😉

Epa mi pana bienvenido también me gusta la músico, mi esposa es clarinetista y yo soy trompetista, te deseo éxito en esta grandiosa plataforma

Epale! que fino que viva la música ;) Muchas gracias! saludos.

Esta publicación ha sido seleccionado para el reporte de Curación Diaria.

final de post.pngFelicidades!!!

Muchas gracias! :D

Welcome to Steemit imjosean. Let me know if you got any questions about Steem or anything related to it! The official FAQ can be found here and has A LOT of information https://steemit.com/faq.html - Also remember, Steemit is just ONE of the sites built that uses Steem the blockchain. We also have DTube - our very own Youtube, DSound for Soundcloud and Steepshot if you prefer Instagram like experience. I'd also like to mention ChainBB - forums, Busy - Steemit with more modern look basically, DMania for memes and Dlive for streaming just like in Twitch! You can also earn Steem by gaming now! Search for Steemgar if that's more your thing. Welcome to the blockchain! :)

oh thank you! that's useful :D

Welcome to Steem! Partiko is a fast and beautiful mobile app for Steem and we upvote our users to help them grow! Please feel free to download the Android app here and the iOS app here.

To learn more about us and stay connected with us, please join our Discord server here: https://discord.gg/N7Et97G

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.035
BTC 64866.85
ETH 3369.73
USDT 1.00
SBD 4.45