Introduce yourself - Esta soy yo!

in #introduceyourself7 years ago (edited)

Hola comunidad de Steemit!
Mi nombre es María Paola y tengo 11 años, soy venezolana, del estado Zulia, me gusta dibujar mandalas y zentangle art , también me gusta practicar acrobacias en telas, me gusta compartir con mi familia y amigos, me gusta hacer manualidades, soy amistosa y cariñosa, me gusta dormir, ver películas y videos.


Soy muy buena estudiante y me gustaría aprender muchas cosas con las publicaciones de la comunidad.

Empece a hacer esto gracias a @majodaily, @lepapillonvzla y al @diariodemary que me invitaron a unirme a esta comunidad.

Hasta el próximo post comunidad de Steemit ❤❤❤.

Sort:  

Bienvenida. ¿que es el zentangler art?

te invito a que vayas a ver mi otro post donde hablo de eso

Hola Maria Paola bienvenida, que bueno que desde joven haces deportes eso te ayuda mucho con la salud física y mental.

gracias por darme la bienvenida!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64542.61
ETH 3460.20
USDT 1.00
SBD 2.51