INTRODUCE MYSELF!! >> Hola amigos de steemit, soy Laura!

in #introduceyourself7 years ago (edited)

FB_IMG_1515082685664.jpg

Hola steemit, ahora estoy aquí!! Soy laura y soy estudiante de medicina en Venezuela!
He decidido comenzar a bloggear sobre mi vida y compartir un poco con ustedes lo poco ordinaria que puedo ser, verán; estoy a solo un año de obtener mi titulo de medico cirujano y muchos siempre me preguntan como hago para balancear mi ocupada vida de medico con la vida social.. Pues la verdad es que no lo se, pero siempre entre algún momento u otro me tomo un rato libre para compartir con mis amigos, usar las redes sociales o conocer algo nuevo; es por eso que en mi cuneta de steemit estaré publicando información de diversos tipos, no solo de mi vida personal sino también de mis viajes, mis recomendaciones en cuanto a series y programas de tv, y mis recetas de cocina porque también soy chef!!

FB_IMG_1515085405846.jpg

Estudie cocina profesional cuando estaba en 2do año de medicina por lo que obtuve mi titulo de chef antes que el de medico jajaja, soy buena haciendo postres, y amo el chocolate!
Tengo 24 años, no soy muy buena en el mundo de la tecnología pero si tengo conocimientos sobre algunas cosas, hablo ingles intermedio y estoy tratando de aprender coreano.. Me encanta corea del sur, soy Fan de sus series y shows y amante del kpop; han oído antes sobre el kpop??? A mi me gusta desde hace varios años, soy fan de EXO, Super Junior, BTS, Blackpink, 2NE1, Hyuna, Alee, seventeen, Got7, k.will, lee seun gi y otros mas que he olvidado mencionar.. Tambien me gusta Ed sheeran, es que me gusta mucho su estilo del romanticismo!

Amo el café como todo buen medico jajaja, me gusta imaginarme historias y escribirlas como sinopsis para futuros libros que algún dia escribiré, amo los animales especialmente los gatos y amo tomar fotografías!

Les dije que soy buena con las manualidades? También me distraigo en ratos libres dibujando o cortando cosas, de hecho soy buena haciendo muchas cosas -sin querer alardear- siento que en mi vida además de ser medico, puedo dedicarme a muchas otras cosas que he aprendido con el tiempo!
También tengo metas y sueños que me gustaría cumplir un dia.. En el mundo de la medicina sueño con ser oftalmólogo y dedicarme a sanar niños (me encantan los bebés), fuera del mundo de la medicina quiero vivir en corea y aprender coreano, también quiero aprender un 4to idioma (estoy debatiéndome si aprender japonés o francés), me gustaría aprender a tocar el violoncello o el piano (pues también soy amante de la música clásica), quiero practicar artes marciales, estudiar diseño de modas – siempre he querido diseñar y confeccionar ropa y vestidos de novia—tener mi propio negocio y conocer al amor de mi vida!

Mantengo el pensamiento de que todos debemos tener un arte y un oficio; mi oficio es ser medico obviamente y mi arte pues, son muchas cosas que quiero hacer con el pasar de los años… Me gustaría abrir un café en el centro de alguna ciudad, pero con un ambiente calido y acogedor; en el que las personas vayan y pasen largos ratos conversado y compartiendo de algún pastelillo con un buen café!

FB_IMG_1515082691063.jpg

Mi vida no es tan aburrida como parece y estoy muy feliz de compartirla con ustedes!

por favor siganme, voten y comenten!!

gracias!

Sort:  

welcome @idara to the community .

bienvenida Laura, saludos desde Maracaibo, sígueme y te sigo, así crecemos juntos

Vale!! Saludos desde punto fijo!! @arepawarrior

Bienvenida a steemit! la verdad es que al leer tu introduccion me parecio que tu dias tuvieran mas de 24 horas... ;)

Hola @chino-miguel no sabes en verdad cuanto desearia que tuvieran mas de 24 horas jajaja
Te he seguido 😊

Hola!! También soy de Venezuela, saludos desde Maracaibo.

Hola @fashioniting saludos!! Te he seguido 😊 buena suerte en steemit!!

Hola, soy venezolano y estudiante de medicina, ya te sigo c: ¿como te ha ido en steemit?

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60462.58
ETH 2636.31
USDT 1.00
SBD 2.58