¡Que comience la aventura!

in #introduceyourself7 years ago

¡Hola a todos! Aun no puedo creerme que Steemit sea real, siento que estoy dentro de un sueño y que en cualquier momento me voy a despertar. Una red social que te paga por publicar y en la que tienes éxito si tu contenido es de interés es como el siguiente paso, siento que estamos en el principio del Futuro. Sí, el Futuro con “F” mayúscula. Si es un sueño, por favor, no nos despierten.

Bueno, trataré de no desviarme demasiado pues esto es una presentación. Mi nombre es José Ali, que también es el nombre de mi padre y mi abuelo. Soy de Venezuela, hijo de una italiana y un palestino, cuyos padres se enamoraron de la tierra que fue mi casa hasta que a mí me tocó emigrar. Dicen que la historia es una puerta giratoria y yo hoy estoy en el mismo lugar que mis abuelos cuando arribaron a esa tierra caliente y amigable llamada Venezuela.

Vivo en Argentina, soy diseñador gráfico y amante de la ilustración, los videojuegos, la ciencia, el espacio y el animé. Lo que más me gusta es crear historias, ya sea de forma visual o escrita, en la que todo lo que me apasiona se entremezcle y no existan fronteras entre ninguna. En el resto del día, mientras no estoy soñando con explosiones de color o diálogos de personajes en mi cabeza, trabajo en una cervecería artesanal y me enamoro cada vez más de este hermoso país que me ha recibido como si fuese un argentino más.

Retomando un poco el tema anterior, desde hace años me obsesionan temáticas como las historias distópicas, las rebeliones, los viajes en el tiempo, los extraterrestres, entre otras cosas. Es por eso que planeo usar este portal como herramienta para compartir con ustedes minicuentos y también una historia que llevo algún tiempo escribiendo/ ilustrando y que espero disfruten, critiquen, compartan o lo que sea que les venga en gana. Como dice el gran Kafka <<un libro –o una historia en este caso- debe ser el hacha que quiebre el mar helado dentro de nosotros>>.

Por ahora, les dejo una muestra de algunos de mis trabajos como ilustrador. Espero que les guste y cause algo en ustedes. Si es así, no duden en comentar abajo sus opiniones y qué mejorarían de mi trabajo. ¡Muchas gracias por leerme y que comience la aventura!

0ed93441187967.579bbdd87f0d4.jpg

10157151_1447481332209279_8820760789090894047_n.jpg

11054805_1447481532209259_1175605905429909826_n.jpg

Sort:  

Excelente publicación, me gustó mucho y bienvenido a esta comunidad, te doy mi voto de apoyo y te invito a seguirme Mi amigo. Tengo muchos tips que harán que tus publicaciones suban rápidamente, y aquí te dejo para que veas por ti mismo y votes mi última publicación https://steemit.com/spanish/@douglasbg/una-manana-resplandeciente-en-tierras-andinas saludos.

muchas gracias! me daré un paseo en cuanto pueda.

:) Welcome :)

¡Bienvenido a Steemit! Espero que le saques todo el provecho a esta particular red social. Ya te sigo para estar al tanto de tus publicaciones :)

Hola! muchas gracias!!

Bienvenido a esta excelente comunidad, que tengas mucho éxito bro!!!!

muchas gracias!

Bienvenido a steemit compañero! espero que puedas lanzar bastante leche con ese tetero lazer, aunque suene como chinazo g-g-g :'v



@Srcianuro te esta siguiendo

Jajajajaja muchas gracias

Bienvenido a la matrix

Jaja gracias. Espero aportar cosas que nos saquen de ella al menos un momento.

Tus ilustraciones me tienen en una nube. Maravilloso de verdad. Espero que te vaya súper en Steemit y encuentres un espacio cálido en el que te sientas a gusto. Somos la generación que sólo ha podido establecerse en el internet. Lo efímero es nuestra verdadera durabilidad. Un abrazo.

Hola @ibracu, upv0t3
Este es un servicio gratuito para nuevos usuarios de steemit, para apoyarlos y motivarlos a seguir generando contenido de valor para la comunidad.
<3 Este es un corazón, o un helado, tu eliges .

: )


N0. R4ND0M:
5282 5025 3206 8812
5986 6173 6137 9666
6834 9957 2225 8714
5162 2544 3351 1302

Congratulations @ibracu! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

Click here to view your Board

Do not miss the last post from @steemitboard:

Valentine challenge - Love is in the air!

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61015.50
ETH 2395.46
USDT 1.00
SBD 2.64