Un poco de mi vida, mi mundo.

in #introduceyourself6 years ago

  Un poco de mi vida, mi mundo.  

 Un saludo cordial a toda la gente de steemit, me llamo Hyroniz Mejias, nacida en Venezuela tengo 24 años,  estudiante en artes plásticas, bueno les hablare un poco de mi y de mi trabajo, suelo ser una persona tímida y la verdad no suelo escribir acerca de mi, me gusta la danza hace unos tres meses comencé mis clases de danza árabe y he progresado mucho, amo la naturaleza y conectarme con los elementos amo el yoga, pero muchas veces no la practico. 

 Lo que más me gusta de mi carrera: 

Hasta ahora lo que más me encanta es la escultura, me gusta crear, me gustan los retos, es lo que más me apasiona, también soy retratista, y también pinto pero desde que estoy cursando mi carrera la escultura es lo mas que me ha apasionado. 

Algunas curiosidades: 

Desde uso de mi razón he sido una persona curiosa, me gusta leer temas esotéricos, sus orígenes sus historias, la mitología, todavía me falta mucho por aprender. De niña investigaba mucho sobre casos paranormales, si alguien sabe o ha tenido una experiencia con mucho gusto la leeré encantada de la vida.  Como practica: leo el tarot desde hace tres años y lecturas con péndulo también se le llama radiestesia. Tengo una buena recopilación de libros del tarot y de tradiciones gitanas tanto en físico como en PDF.  


 Mis amigos normalmente me dicen pequeña brujita, pero no se preocupen no como niños, no vuelo en escoba ni uso sapos, y la olla la tengo pero es para hacer sopa.  



Sort:  

Bienvenida @hyroniz y muchos éxitos en este proyecto.

muchas gracias.

Excelente publicación, me gustó mucho y bienvenida a esta comunidad paisana yo soy de maracaibo, te doy mi voto de apoyo y te invito a seguirme Mi amiga. Tengo muchos tips que harán que tus publicaciones suban rápidamente, y aquí te dejo para que veas por ti misma y votes mi última publicación https://steemit.com/spanish/@douglasbg/una-manana-resplandeciente-en-tierras-andinas saludos.

muchas gracias, gracias por tu apoyo y los buenos consejos, un gusto en conocerte y seguirte.

Bienvenida a Steemit Hyroniz!. espero que disfrutes tu estadía aquí. Apropósito lindo nombre. Me ha gustado tu arte. Deberías publicar tus obras para apreciarlas. Sigue así.

muchas gracias por seguime y apoyarme de verdad me motiva saber que hay personas que aprecian mi trabajo.

Felicidades a los artistas que hacen que los sueños y las ideas sean realidad... Bienvenida a nuestra comunidad, saludos de tu servidor @alexos

¡Excelente post! Bienvenida a esta comunidad, te deseo muchísimo éxitos y puras buenas vibras. Me ayudarías mucho si votaras mi ultimo post ¡saludos!

muchas gracias por leer mi post, por supuesto he igual.

Congratulations @hyroniz! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of posts published
Award for the number of upvotes
Award for the number of upvotes received

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Coin Marketplace

STEEM 0.33
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66530.34
ETH 3251.57
USDT 1.00
SBD 4.36