Mi presentación

in #introduceyourself6 years ago

Hola Steemit

Hola Steemit, yo soy Bio, o al menos ese es mi alias en internet, soy un joven escritor venezolano y estaré compartiendo con la comunidad un poco de mis letras.

Me gusta la poesía, la literatura, la música, la tecnología, la radio, el ajedrez, los videojuegos, la pizza, el chocolate, los juegos de rol la buena ortografía y otras cositas que no recuerdo.

Trabajo como docente universitario y los sábados soy operador en un programa de radio de mi ciudad, entre mis influencias puedo mencionar a Edgar Allan Poe, Horacio Quiroga, Pablo Neruda, Rubén Darío, Antonio Machado, Juan Antonio Pérez Bonalde, entre otros; me gusta la poesía de antaño, esa que lleva métrica y rima, soy medio obsesivo con eso pero de vez en cuando la poesía encuentra su camino y sale como quiere.

No quisiera convertir esto en una presentación muy larga y siempre he pensado que se puede saber mucho de una persona por la manera como escribe, así que dejaré un pequeño poema que me define y me presenta.

Soy no más...

Soy etéreo soy fugaz
Soy un eco en libertad
Aunque intentes no lo entiendes
Aunque trates no podrás

Soy la calma soy la paz
Soy tranquilo como el mar
Pero si me altero arraso
Lo que encuentro y mucho más

Soy tan firme en mi lugar
Soy la tierra donde vas
Pero hay cavernas de mi alma
Que no puedes explorar

Soy el tiempo que no está
Como el viento es mi disfraz
Aunque no puedas tocarlo
Ante tus ojos siempre está

Soy el caos que habita en paz
Soy de fuego soy voraz
Soy la luz que te ilumina
Pero no debes tocar

Soy complejo, soy no más
Que una mezcla singular
Soy un coctel de elementos
Casi a punto de estallar

Soy etéreo soy fugaz
Soy un eco en libertad
Una ráfaga en el cielo
Que en silencio ha de escapar…

Y finalmente, este soy yo =)

Bio

Sort:  

Bienvenido a la comunidad Steemit! Éxitos!!!

Hello you are welcome to steem

Benvenid@ a Steemit.
Desde nuestra cuenta @hispanosoy te deseamos ¡BUENA SUERTE! en este nuevo camino que estás comenzando a recorrer.
Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60327.79
ETH 2348.25
USDT 1.00
SBD 2.53