Hola Comunidad de Steemit, me presento ◕ ◡ ◕ |Introduce Yourself -ESP-|

Hola comunidad de Steemit soy Holow


IMG_20180209_191130-compressor.jpg

Hola a todos soy Hollow Of Dark, en esta primera publicación voy a presentarme para que me conozcan un poco.

foto1.jpg

soy el unico que no tiene lentes en la foto

Bueno empezare por lo básico, mi nombre real es Kenny Rojas, tengo 17 años, soy Venezolano, vivo actualmente en caracas y estudio 5to año de bachillerato, me graduó dentro de poco.

Soy un chico tranquilo que no le gusta el ruido, me gusta conocer gente nueva pero siempre me incomoda estar mucho tiempo con alguien que acabo de conocer, me gusta escuchar a la gente y dar mi opinión sobre el tema (así estemos hablando de cuanto tiempo vive una mosca me gusta opinar y debatir sobre el tema).

Mis hobbies favoritos son:

  • El anime y manga.
  • Escuchar y tocar música.
  • La Programación y casi todo lo relacionado con la informática y la tecnología.
  • Idiomas, como por ejemplo el japones y el ingles que son dos idiomas en los que tengo una base y me gustan bastante.
  • Dibujar (Aunque dibujo bastante mal).
  • leer.
  • Entre otras cosas pero sobretodo aprender cosas nuevas, este es mi hobby preferido ya que me permite conocer distintas actividades y su propio mundo.

En este blog pienso subir diversos temas, me gustaría que las personas vengan aquí para saber algo nuevo o solo para pasar el rato y para eso voy a subir un poco de todo, reviews de animes, consejos y aplicaciones útiles para la computadora, utilidades para los idiomas, entre otras muchas cosas.

Así que espero que nos divirtamos tanto ustedes leyendo lo que escriba, como yo escribiendo para ustedes.

** Un gusto conocerlos a todos, me despido, hasta otra publicación garcías por leer Bye, Bye **

good-bye-1430149_640.png

Sort:  

Welcome.

Thanks ∪ ◡ ∪

Thank you for the Welcome (^▽^)/

Welcome to Steemit from Indonesia, this is an amazing platform for creativity and imagination. Share, comment and make friends

Welcome to Steemit from Indonesia, this is an amazing platform for creativity and imagination. Share, comment and make friends

Thank you very much \(^▽^)/

Hey, I'm Oatmeal Joey, and I do web design and you are cool.

Hello Joey, thanks for the welcome, I also do the web design but I have not practiced for some time, but I like quite. (≧◡≦)

Welcome to steemit, a joint success is always steemit

Thank you very much for the welcome ^‿^

Loading...

Congratulations @hollowofdark! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes received

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63815.31
ETH 3124.40
USDT 1.00
SBD 3.99