Introducción a la nueva vida de un emigrante

índice 21.jpg

Hoy muchos están buscando una forma de emigrar de su país, es muy difícil tomar la decisión de abandonar el subsuelo, donde nació, creció, estudió y, lo más importante, donde sus seres queridos son AMIGOS), son decisiones valientes motivadas por lograr un sueño.

Comienzas a notar detalles que ni siquiera habías percibido antes, y haces comparaciones en todo lo que ves, y ese cielo azul que ni siquiera notaste, y tal vez incluso te aburría, cómo lo extrañas ahora; Mientras la nostalgia toma gradualmente una que yo era feliz y no sabía, ¡quiero ser feliz y no sé cómo volver a ser!

Esa nostalgia que termina atrapándome entre las paredes de una casa, que aún le falta mucho para convertirse en un hogar. Esa nostalgia que me atormenta con recuerdos, y que me lleva continuamente al pasado, impidiendo ver el presente, y solo tolerable por la esperanza de un futuro.

Habrá recuerdos, personas y lugares, que incluso la escoba del tiempo no borrará, y aunque los recuerdos son algo así como una pizarra donde tienes que borrar algunos para poder escribir otros, los que te hicieron llorar por muchas noches, nunca Se borrarán porque ... son la pizarra de tu vida.

A mi familia que dejé en Venezuela, lo siento; Para mis amigos, lo siento; A los conocidos que fueron personajes secundarios de mi vida y yo de ellos, a veces con nostalgia les recuerdo ... Nada será igual pero

Sort:  

Te doy la bienvenida a Steemit, @hiltonrp

A continuación te presento varias iniciativas que existen en esta comunidad para ayudarte a crecer

Para ayudarte en la plataforma, he votado en este post y te estoy siguiendo 🙂

¡Te deseamos mucho éxito y que disfrutes estar por aquí!


Este bot fue creado por @moisesmcardona. Vótalo como Witness si esta información te ha parecido útil en https://steemit.com/~witnesses

Welcome to steemit. @hiltonrp
following you now.

Recomendación, usa el tag spanish cuando el contenido sea escrito de manera parcial o total en español, el tag steem cuando tu publicación habla de la criptomoneda, el tag steemit cuando hables de la plataforma, el tag introduceyourself para tu primer publicación en la que te presentas y el tag photography cuando las fotografías sean de tu propiedad. Todo esto es para evitar publicar contenido clasificado como plagio o abuso en el futuro.

            Steemit es una plataforma en la que se recompensa el trabajo original y propio. Si existe alguna duda sobre cómo puedes evitar el plagio y abuso favor de leer las publicaciones informativas de @lince.
            
            Para cualquier aclaración los medios de comunicación son por correo a [email protected] o en los chats de discord y steemit.chat

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 64112.50
ETH 3174.45
USDT 1.00
SBD 2.54