You are viewing a single comment's thread from:

RE: Heme aquí, he venido para quedarme. Bienvenidos a mi mundo.

Aunque ya este post "pasó de moda" en los tiempos steemitsianos y no sirve de nada que te vote, igual te quiero dejar un comentario porque me llegó tu mucho este post de tu introducción. Entiendo perfectamente el asunto de dejar una carrera porque no te daba nada de júbilo en tu alma, yo en mi vida he dejado por lo menos 5 veces los estudios, y actualmente con 28 años no tengo un título universitario (cosa que me achaco muchas veces pero bueno...esto no se trata de mí). Me gustan muchísimo tus fotografías, y aunque somos los fotógrafos muy ninguneados por las otras artes requiere de mucho ojo y mucho sentir dedicarnos a esto. Te empiezo a seguir porque sé que vas a publicar cosas maravillosas, esta es la plataforma perfecta para ti.

Sort:  

Gracias @hilandera, aprecio el comentario y debo admitir poco me importa el "tiempo steemitsiano", si hemos de construir algo importante, debemos hacerlo más allá del compromiso a corto plazo que ofrece la plataforma y despreocuparnos de ello, estoy seguro entiendes lo que intento decir. Me encuentro en la misma situación, 28 y sin título y me hace ello también achacarme, así que puedo, en nuestras diferencias, comprender tus palabras. Espero poder seguir leyéndote, aprecio el comentario de aquellos a quienes puedo llegar a estimar. Ten por seguro que le echaré un ojo a tu perfil, pero no esperes de mí respuestas inmediatas, me temo la vida fuera de la plataforma también me apremia; saludos y gracias por pasearte por aquí.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.17
JST 0.033
BTC 64188.14
ETH 2766.12
USDT 1.00
SBD 2.66