HOLA COMUNIDAD STEEMIT, ESTOY INICIANDOME EN ESTA RED SOCIAL AQUI MI PRESENTACION...

Mi nombre es Highland Velasquez, Naci en la ciudad de Maracay estado Aragua, Venezuela.
Tengo 18 años estoy agradecido con Dios por la linda familia que tengo, Mis padres los Amo, a mi Abuelita Nieves de cariño le digo Mane, muy dulce y me ha enseñado muchas cosas.
A mis tios les agradezco su cariño y apoyo.
Siempre les recuerdo con nostalgia ya que ellos estan en Venezuela, Espero verles pronto, Dios mediante.

La foto de mi Abuelita MANE

Actualmente estoy residenciado en Bogota Colombia desde hace 5 años con mi Mama, una mujer Emprendedora , gracias a Dios por ella, no ha sido facil estar lejos de mi gente, Pido mucha Luz y Fortaleza a mi Venezuela.

Sigo adelante por mi y por ellos, los llevo en mi Corazon.

Quiero compartirles que uno de mis sueños es estudiar para Chef de comida dulce , otro sueño es ser Bombero y estoy trabajando para hacerlo realidad..

Mi deporte favorito es el futbol, Mi equipo es el FC Barcelona, me gusta el Cine y disfrutar de la playa y la naturaleza con mis amigos .


Fuente

Espero el apoyo y sugerencias de ustedes para hacerlo mucho mejor y seguir aprendiendo.

Agradesco sus votos y comentarios, seran de gran ayuda, su servidor y amigo.

@highlands

Sort:  

hola @highlands beinvenido a este maravilloso mundo, espero que logres cumplir esos sueños, que bueno que estés encaminado ya para uno de ellos.

te daré un consejo que me ayudo mucho al comenzar aquí, "Sube cosas desde el corazón y no te preocupes por el pago, si lo haces por el pago este nunca llegara".

Asi que escribe sobre cosas que te encanten, historias que te pasen o tal vez explora tu sueño de chef y compartelo por aqui.

otra cosa importante es hacer comunidad, conseguir a esas personas que te logren apoyar y que disfrutes de su contenido, aquí estamos para dar y recibir así que consume un poco de contenido de otros.

Si tienes una noción de comprensión del ingles te invito a que revises la excelente comunidad de @steemjet, su meta pricipal es llevar el steem a todos, así, hacen varios concursos para que las personas puedan concursar y liberar esa creatividad y algunos talentos ocultos, puedes revisarlos en @steemjet y en @steemjetcontests.

Feliz semana y que sigas en un buen camino en steemit.

banner español.png

GRACIAS @gacorniel or tu voto es taremos en contato

Welcome to steemit family! Good luck! I am sure that you will fully enjoy your journey here:)

Hey @highlands! Welcome to the community!

Hey welcome to STEEM community.

Welcome to Steem, @highlands!

I am a bot coded by the SteemPlus team to help you make the best of your experience on the Steem Blockchain!
SteemPlus is a Chrome, Opera and Firefox extension that adds tons of features on Steemit.
It helps you see the real value of your account, who mentionned you, the value of the votes received, a filtered and sorted feed and much more! All of this in a fast and secure way.
To see why 2794 Steemians use SteemPlus, install our extension, read the documentation or the latest release : SteemPlus 2.17 : Tips.

Greetings...
Happy to see you join Steemit 👍, I already follow you and Let's be friends by following each other 😊 , if any questions about this platform, please click www.steemithelp.net, I hope can help you to know about Steemit
Kind regards

¡Hola! Hi, highlands! I wish you a very exciting experience here in this loving and caring community :) Be Happy

By the way, there are several groups you as a newcomer can join. They will stay with you for your journey, helping and mentoring along the way.

@greetersguild invite link https://discord.gg/AkzNSKx
@newbieresteemday invite link https://discord.gg/2ZcAxsU

GRACIAS@cheneats por tu comentario

Hi! I am your greeting bot. 🤗
I warmly welcome you to Steemit!
I just upvoted you based on the quality of your introduction.
I wish you a lot of fun and success on Steemit!
Keep on writing nice posts and follow me @jlkreiss to get premium world news coverage round the clock!
You can also upvote this comment if you enjoy it! 🦄🦄🦄

Hola @highlands, bienvenido a la plataforma, espero que nos ayudes con unas sugerencias como chef en el futuro, saludo y arriba el FC!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 61787.88
ETH 2991.71
USDT 1.00
SBD 2.48