¡Hola! Soy Zugey Gutierrez y este es mi introduceyourself

Hola a toda la comunidad de Steemit. Me presento, mi nombre es Zugey Gutierrez y estoy paseándome por aca con el fin de traer o expresar todo lo que pasa por mi cabeza. Desde las cosas que aprendo a diario hasta herramientas para ayudar a otras personas en distintos aspectos. Me gusto muchísimo y llamo muchísimo mi atención que cada dia esta red social se hace cada vez mas grande y las personas que he visto dentro son increíbles. Así que aquí me tienen, una nueva amiga con la que contar a través de las letras :)

Para empezar, me gustaría señalar las cosas que amo hacer. Me gusta mucho el ingles, la fotografía, leer, crear, la creatividad en general. Las pequeñas cosas que he obtenido gracias al poder saber ingles es mi cámara. Con ella aprendí a hacer fotografías las cuales guardaba para mi por la pena de enseñarlas a las personas. En Steemit anhelo poder hacerlo sin ningún tipo de inseguridades.

large (1).jpg

Por otro lado, me he dedicado por hobbie y por el amor a la organización y el orden, a hacer agendas y planificadores los cuales ofrezco a las personas a través de la red Social Instagram. Herramienta que tambien me permite jugar con mis fotos para mostrar mis productos.

DSCN0001.JPG
DSCN0004.JPG

Por lo general, me considero una persona creadora y muy entusiasta. Y es por eso que estoy aquí en este momento. Mas que para un ingreso, estoy para compartir lo que soy, lo que me gusta, y que eso aporte algo a los demás. Así como también leer a todas esas personas que estoy segura, al igual que yo, son unas mentes inquietas.

Para terminar me gustaría dejarles un calendario 2018 que pueden descargar para imprimir y colocar en su lugar favorito para no perder ninguna fecha especial que trae este 2018. ¡Me despido! nos leemos pronto.

¡2018 calendar-001.jpg

Sort:  
Loading...

Welcome to steemit community, insight, experience and knowledge banayak once here we live just how to take and learn it and you also can share anything interesting to be published in this steemit, salam know from me @teukukhaidir. thank you

welcome to steemit @heyzugey, best regards..
hopefully you feel at home here. 😊

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60157.45
ETH 2345.98
USDT 1.00
SBD 2.47