Hola Comunidad STEEMIT

in #introduceyourself7 years ago (edited)

Hola amigos de STEEMIT mi nombre es Heverth J. Sánchez R. tengo 42 años, soy Técnico Superior Universitario en Higiene y Seguridad Industrial, egresados en el año 1999 del Instituto Universitario de Tecnología de Administración Industrial I.U.T.A , en la ciudad de Barcelona estado Anzoátegui- Venezuela, tengo dos hermosas hijas que amo con todo mi corazón, mis hijas hermosas son bailarinas, la mayor tiene 14 años ya tiene un título de Bailarina Integral egresada de la escuela de Danzas y Ballet del estado Anzoátegui – Venezuela, la menor con 6 añitos de edad se está iniciando en la Danza y el Ballet, también tengo una linda pareja que me adora y la adoro, hablando un poco de profesión les puedo contar que gracias al padre celestial mi señor Jesucristo he podido desarrollar mi profesión en las diferentes áreas como lo son: Área de producción iniciando mi carrera en la Refinería de Sal Bahía, posteriormente me dieron la oportunidad en una parada de planta en la Refinería de Parafina en San Roque en la ciudad de Anaco Edo. Anzoátegui, esta oportunidad me abrió las puertas para desarrollarme en diferentes proyectos en el área petrolera con diferentes empresas que realizaban trabajos en las disciplinas: Civil, Mecánica, laboratorios de estudios de suelos, Costa Afuera realizando estudios Marinos, actualmente y desde el año 2008 los cargos que he desempeñados han sido como Coordinador en el área de Seguridad Industrial, Higiene Ocupacional y Ambiente.

Estoy presto para dar apoyo, recomendaciones y asesoría en esta área a las personas de la comunidad STEEMIT que lo requieran.

En mi blog publicaré y compartiré con ustedes principalmente cosas que tienen que ver con mi familia y experiencias en mis Actividades Laborales.

COLLAJE HEVERTH 2.jpg

“LA SEGURIDAD NO ES CUESTIÓN DE JUEGOS O AZAR SINO APLICAR LA PREVENCIÓN AL MOMENTO DE TRABAJAR O REALIZAR ALGUNA ACTIVIDAD”

Sort:  

Welcome to steemit.

Bienvenido a la comunidad amigo,

gracias amiga.

Bienvenido amigo, te sigo

gracias amigo, estoy a la orden. saludos.

Congratulations @heverth1903! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

You published your First Post
You made your First Vote
You made your First Comment
You got a First Vote

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58833.91
ETH 3155.94
USDT 1.00
SBD 2.44