Mi Presentacion,

oh, oh! haciendola de nuevo porque no la publique donde debía, ya saben, pagando el noviciado, jajajajajaj, eso si otra foto, jejejejej

Hola Buenas tardes Steemers, mi nombre es Hermes Sierralta, natural de Venezuela, y con muchos deseos de hacer muchos amigos, que den valor agregado a la amistad, soy amante de la lectura, entre las que puedo mencionar biblia, auto ayuda y crecimiento personal, Nutricion, Finanzas, Ciencia, Tecnología, también me fascina la música y variedad de géneros, amante también del deporte y la vida sana, como Karate, voleibol, natacion, los deportes extremos, sub marinismo, paracaidismo, bonji, montañismo, etc..... soy militar (Armada) retirado y actualmente me dedido a los negocios por internet, todo lo relacionado a las inversiones, Trading, criptodivisa, Network Marketing, creo que tengo bastante que compartir con ustedes pero mucho mas que aprender y conocer, coso que seguramente con su ayuda voy a lograr con creces en esta maravillosa familia como es Steemit.
les voy a subir una fotografia de mi persona para que tengan una imagen clara de mi persona:

Hermes1.png

Mis Redes sociales:
Twiter: @hermes1666
Facebook: http://facebook.com/hermes1666
Whatsapp: +584121520599

Sort:  

Hello!! Glad to see more people like you - here joining steemit! Becoming a steamian is a great adventure! Here you can win money while bloging! At the beginning it wouldn't be easy, but it isn't impossible. So just write from your heart and everything will be allright. Wish you much luck! Cheers!
Greetings, @duhov!

Your words are very appreciated and stimulating, thank you for supporting me, I am grateful to your orders, "The Sky Is The Limit"

Welcome to Steem @hermes1666 I have upvoted and sent you a tip

thank you very much bottymcbotface

Thank you for supporting me, your recommendations and suggestions are welcome, I hope to continue to see your comments in my future publications.

Hi hermes1666. Welcome to steem community! Great post, I will follow you. Please follow me too at @gaman

thank you very much @gaman, me too follow you

hola hermes1666 es un placer seguirte, y votar por ti. si deseas seguirme con gusto encantada. bendiciones

Seguro cuenta con mi apoyo, es la razon de ser de steemit y de un verdadero steemian.

Buenas tardes @hermes1666
Sea bienvenido a la comunidad.

Gracias, honor que me hace, el hecho de que se tome su tiempo para dedicarme una bienvenida, Dios te bendiga.

Hi Doug, welcome to steemit. Hope your stay here is a pleasant and wonderful experience.

Hello, thanks for the welcome, you are right, my stay has not only been pleasant, if not gratifying, wonderful and inspiring, thanks to people who like you take the time to write their opinions. thank you very much

Welcome and Thank You for being with us!! Following your Blog now

Amigo me encanto tu presentación y veo que no soy la única que sabe que es potencial , ya empiezas a entender como llegar, tendrás muchisimo éxito hermano , lo mereces

Gracias amiga por tus palabras y estimulo, soy muy apreciadas, ahí vamos gracias a tus sugerencias y recomendaciones.

Welcome to steemit !! Followed. Follow me back 😘

Bienvenido a Steemit Mi Estimado Amigo Hermes, y gracias por darme a conocer esta oprtunidad Steemit, y en este proceso de aprendizaje ambos hemos caído en el mismo error pero lo importante es enmendar y aprender en el camino y con todo los conocimientos y talentos con que tu cuentas se que llegaras lejos en lo que te propongas con Steemit, y esta se convertirá en una herramienta para monetizar tus talentos.

Me alegra mucho que hallas visto mi publicación, y estoy esperando la tuya, tu tienes un mundo por delante y mucho que darnos.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61110.07
ETH 2731.78
USDT 1.00
SBD 2.45