Nueva en la comunidad steemit

Hola buenas noches, un saludo a toda la comunidad steemit, quiero dar gracias a un grupo de amigos de esta nueva red social los cuales me animaron para registrarme el cual mencionare en mi publicación: @ronaldjosema, @recreacionesdulce, @gaborlira.

IMG_1804.JPG

Mi nombre es Herlimar Cortez, y muy conocida para todos mis amigos como (Chiky), soy Ingeniero en Informática, tengo mi pareja @gaborlira el cual tenemos un hermoso regalo de Dios que es nuestra hija de 4 meses que se llama Francesca Antonella Lira, trabajo para una empresa que se llama Guardián del Alba como Desarrolladora Software.
IMG_3634.JPG
Mis hobbys en tiempo libre eran: Salir con mis amigos, viajar, ir al cine, entre otros. Ahora mis tiempos libre se lo dedico a mi hermosa hija, todavía salgo con mis amigos, viajo con mi hija.

Vivo en la ciudad del tigrito Estado Anzoátegui Venezuela en el cual vivo con mi familia, pareja, hija, madre, hermanos a los que quiero mucho...

Quisiera conocer más de como es el manejo de la página y si alguno de los que están ya experimentados en el mundo de STEEMIT pudiera ayudarme y ser un puente a la conexión de este nuevo mundo cibernético le doy gracias d ante manos a quien pueda colaborarme. Saludos desde Venezuela

Sort:  
Loading...

Great meeting you and a warm welcome to Steemit. Everyone I've met on here has been amazing & super helpful. I'm sure you'll find the Steemit community very welcoming & kind. Here's a post that help me when I 1st got on here: @niteshbaniya
The Ultra Beginner's Guide to Steemit- What to do 1st
Also if you'd like to know more about me:
"You Never Know" <--- Click @yesiruolaide

Stay in touch and let me know when you post ! I'll be sure to upvote.
Follow@yesiruolaide

hello thank you for the welcome and excuse my english

Bienvenida y muchos éxitos... Te invito a seguirme, gracias

Gracias por tu bienvenida saludos

Hola @herlimar Bienvenida a Steemit !!!!!!! Estas en el lugar correcto, entre todos nos ayudamos, recibirás, comentarios, votos y consejos. Y claro, tu también lo puedes hacer! Saludos!

Nice to meet you.
Welcome to this great family.
I hope you're going to make a lot of success in this great community.
I wish you and your family all the best !!!

thanks for your good wishes

Congratulations @herlimar! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Do not miss the last post from @steemitboard:

SteemitBoard Ranking update - A better rich list comparator
Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Hey, I'm Oatmeal Joey, and lovely.

Nice to meet you, @herlimar! Welcome to Steemit!

Hola bienvenida a este maravilloso mundo voto te sigo y me gustaría tu visita, saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61740.86
ETH 3453.31
USDT 1.00
SBD 2.51