Me llamo Henry de Jesús - IntroduceYourself

in #introduceyourself7 years ago

¡Hola amigos de Steemit! Mi nombre es Henry de Jesús González Moran, soy una persona muy positiva y emprendedora, soy Venezolano y para mí no hay obstáculo que con la ayuda de Dios no pueda vencer. Pienso que lo más importante es la familia y hay que estar siempre agradecido de poder compartir con ella, siempre que se pueda.

DSC_0191.JPG

Deseo pertenecer a esta gran comunidad para poder ampliar mis conocimientos e involucrarme más en éste mundo, ser parte de ella para que juntos podamos desarrollar esta magnífica oportunidad de crecimiento.

Con el pasar del tiempo he aprendido a reconocer cuando se presenta una buena oportunidad y estoy seguro que esta es una de ellas.

Me gusta estar al día con las noticias que pasan en éste mundo, estar enterado de las nuevas herramientas tecnológicas para poder aplicarlas y me gustaría compartirlas con esta gran comunidad desde mis puntos de vista.

¡Por favor permítanme ser uno más de ustedes!

Con todo gusto
Henry González

Sort:  

warm welcome in steem family

¡Muchas Gracias! No hablo inglés pero mi hija me hizo la traducción. Saludos.

Loading...

¡Bienvenido Chamo! Espero con ansias leer tus posts a futuro

¡Gracias Chamo igualmente!

Bienvenido a esta increíble comunidad!

¡Muuuchas Gracias!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66899.66
ETH 3464.07
USDT 1.00
SBD 2.80