MI PRESENTACIÓN ANTE LA COMUNIDAD DE STEEMIT: MÚSICA, DEPORTES Y MUCHO MÁS!!! Por Hender Zambrano

Un caluroso saludo a toda la comunidad de Steemit!!! Mi nombre es Hender Zambrano, venezolano, profesor de natación, productor de eventos deportivos y de entretenimiento. Estoy muy emocionado de ésta oportunidad y ansioso de compartir con todos ustedes varios post, los cuales estaré publicando en esta plataforma en los próximos días y a través de los que les comentaré mi experiencia sobre mis más grandes pasiones: La música, producción; y compartiré también algo de buenas historias!

h1.jpg

En una tarde de diciembre, compartiendo con mi gran amigo @malvarezmusic y su esposa @danycaro me hablaron de la plataforma de Steemit y de la experiencia que ha tenido desde que formó parte de ésta comunidad invitándome a unirme, profundizar e interactuar para contar acerca de mis experiencias.

manuel.jpg

Junto a mi amigo @malvarezmusic

De pequeño he tenido una atracción por la música y el deporte, sin embargo en el deporte no tuve tanto éxito, en cambio he tenido muchas grandes y hermosas experiencias gracias a la música; hoy en día me dedico a producir eventos deportivos y de entretenimiento.

Pertenezco a una de las empresas más importantes de Producción de eventos de Venezuela, llamada Promontaje, encargándome directamente con eventos deportivos como: Carreras Cortas 10k, media maratones 21k, Maratones 42k, Ultra Race 50k 100k, Triatlones, Acuatlones, Carreras de montañas, Aguas Abiertas, Carreras de Bicicleta… Etc

Unos de mis Hobbies es conocer de cerca y de trato a artistas importantes de la industria de la música, gracias a los eventos que he tenido oportunidad de organizar he podido conocer artistas de la talla como: Steve Vai, Kiko Loureiro, Paul Warren, entre muchos otros.

stevevai.jpg

Junto a Steve Vai - Caracas, Venezuela 2012



kikoloureiro.jpg

Junto a Kiko Loureiro (Guitarrista de Angra y Megadeth) En el marco del festival “SibeliusFest”



paulwarren.jpg

Junto a Paul Warren (Guitarrista de Rod Steward y Richard Marx) En el marco del festival “Gillmanfest 2016”



Desde entonces mi pasión por la música se ha alimentado desde que inicié a trabajar con artistas que, más allá de ser de un alto rendimiento, han sido parte de mi niñez y juventud. Espero poder entretenerlos con todas mis experiencias que dentro de pocos días las estaré compartiendo. Un abrazo y empecemos!

21371813_505963833085371_3966657062431096832_n.jpg

Muchas gracias por leerme!!! Espero con ansias sus comentarios!!!

Sort:  

Hello welcome to steemit ☺️ it's really nice to have you here enjoy the platform and explore the community

Thank you very much @maryahoc I will be exploring and publishing in a few moments some stories. A greeting.

Bienvenido a esta comunidad, espero poder leer mas de tus publicaciones, e interactuar con los temas de preferencia, te sigo, espero hagas lo mismo y te pases por mis publicaciones y me des tu voto! Saludos

Un saludo @soulofthoughts y muchas gracias por la bienvenidad, por seguirme... Seguro que estaremos en contacto a través de las buenas historias.

Bienvenido mi hermano! Que bueno verte por acá. estoy seguro que compartirás con todos nosotros contenido de muy buena calidad. Un abrazo!!!

Gracias hermano @malvarezmusic yo super contento de ser parte de la comunidad Steemit; trabajaré en ofrecerles buenas historias.

!Mi panaaaaa Hendeeer! !Bienvenido a esta gran y maravillosa comunidad, que brutal que estés por acá! Ya nos estaremos leyendo y compartiendo full. Un abrazo hermano, ahora es que viene lo bueno. Saludos

Hermanoooo @blancokarl gracias por la bienvenida, ansioso de empezar a publicar varios post... Muchas cosas en mente que no se por donde empezar... Ya nos veremos en cada historia. Un abrazo!

Saludos, Bienvenid@ Ender a nuestra casa steemit , encontraras una comunidad activa que comparte contenido que educa o entretiene.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63438.65
ETH 2632.46
USDT 1.00
SBD 2.75