GRANDES MÚSICOS Y ARTISTAS, ¿INTOCABLES E INACCESIBLES? Por Hender Zambrano

in #introduceyourself7 years ago (edited)

Muchos en algún momento hemos pensado que los artistas de buena talla son algo inalcanzables e imposible de ver un poco más de cerca de la tarima o del teatro donde actúan; hoy vengo a contar un poco mi experiencia con varios artistas, hablaré un poco del antes, durante y después de conocer de cerca, de conversar y dejar a uno de los más grandes músicos que existen en el planeta. Brad Whitford guitarrista fundador de la legendaria banda Aerosmith. Cuando en Venezuela la movida de los conciertos era extremadamente competitiva junto con otros países, tuvimos el honor de tener en nuestro país a una de las más importantes bandas de rock como lo es Aerosmith realizando su gira “The Global Warming Tour! 2012 - 2013”. La banda integrada por Steven Tyler (Voz), Joe Perry (Guitarra), Brad Whitford (Guitarra Ritmica), Tom Hamilton (Bajo) y Joey Kramer (Bateria); era un hecho que venían a invadir con su energía a todos los venezolanos con sus temas más conocidos como “Crazy","Cryin”, “Dream On” y por supuesto “i don't want miss a thing” que es parte del SoundTrack de la famosa película Armageddon del famoso director Michael Bay.

AerosmithImagen1.jpg

Aerosmith "Music from another DIMENSION!" Álbum 2012

Un día antes del concierto

Estaba con mi gran amigo Alfredo Peña, un melómano y extremista (pronto escribiré sobre él) y con Rafa Coutinho, ambos seguidores de la música y de artistas; estábamos en el hotel donde llegaría la banda, esperando el momento más emocionante para cualquier aficionado, estábamos ahí y, solían ser muchas las conversaciones acerca de nuestras colecciones discográficas mientras tomábamos un buen café del cafetín del lobby del hotel, recuerdo que yo estaba escapado de mi trabajo de aquel entonces, que no era tan lejos pero igual estaba en otra onda que no era precisamente mi horario laboral; Al transcurrir parte del día, a eso de las 1:15pm se ve llegar del otro lado de la puerta principal del hotel una camioneta ejecutiva blanca que al poco tiempo se estaciona justo al frente, bajándose en seguida varios tipos con pinta de que cuidaban a alguien, siendo ese momento donde la agrupación se disponía a bajar del transporte que los había traído desde el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar.

En ese momento no pudimos acceder a ellos porque venían llegando, se les notaba algo agotados del viaje, por lo que nosotros decidimos irnos del hotel y regresar al rato. Sin embargo, como yo tenía tanta emoción de solo haberlos visto pasar por al frente de mí, quería estar en el hotel, llegué a mi trabajo y dije que tenía una asunto de que encargarme para poder tener tiempo e ir a que me firmaran mi disco “Music from another dimensión!” que recientemente había comprado.

Estando en el hotel después de un par de horas me senté solo a esperar que algún integrante de la banda pasara para que me autografiaran mi disco, esperando un largo rato, eran como las 7:23pm, ya me disponía a irme a mi casa en vista de que no había pasado nadie en todo el día, en lo que casi estoy por cruzar la puerta principal del hotel veo el reflejo del ascensor al final del lobby, abriendo sus puerta, mientras que salía lentamente Brad Whitford (guitarrista rítmico) en eso momento los nervios llegan a mí y lo primero que hice fue darme la vuelta y acercarme lentamente a él, con una voz nerviosa y un poco temblorosa le digo en ingles “Hi Brad” ensañandole mi disco y el marcador de punta fina color negro, el entendió que quería que me lo autografiara, muy amablemente lo tomó y procedió a firmar, además de eso me dijo algo que no pude entender y regalándome una uña de guitarra se alejó y se perdió.


AerosmithImagen2.jpg

Disco "Music from another DIMENSION!" firmado por Brad Whitford y Joey Kramer

AerosmithImagen3.jpg

Junto a Brad Whitford

Espero sus comentarios, y si tienen alguna curiosidad con mucho gusto sabré responder

PRONTO PODRÁN LEER MÁS ACERCA DE MIS ANECDOTAS, ESPERO TE HAYA GUSTADO ÉSTE POST.

Hender Zambrano

Nos vemos en la siguiente historia

IMAGENSTEEMIT.jpg

Sort:  

Welcome to Steem. Do read A thumb rule for steemit minnows - 50:100:200:25 for starter tips.
Also get to know more about Steem reading the Steem Blue Paper and share your feedback on our Steem Blue Paper Awareness Initiative
All the Best!!!

Welcome to Steem. Do read A thumb rule for steemit minnows - 50:100:200:25 for starter tips.
Also get to know more about Steem reading the Steem Blue Paper and share your feedback on our Steem Blue Paper Awareness Initiative
All the Best!!!

Maravillosa historia! Se lo que es eso :) lo he vivido con mi hija.

Es una excelente experiencia... Saludos y un abrazo @hayatim

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 63768.57
ETH 2478.16
USDT 1.00
SBD 2.54