¡Hi steemians this is my first post. greetings!

in #introduceyourself6 years ago (edited)

Hola, mi nombre es Yliana. Nací y crecí en Caracas, Venezuela. Me formé con una familia muy unida, mis dos hermanos mayores y mis padres. Mi infancia fue muy sencilla pero feliz.// Hello, my name is Yliana, I was born and raised in Caracas, Venezuela. I grew up in a beutiful family with my two older brothers and my parents. My childhood was humble but happy.

Hoy en día estudio Idiomas Modernos en la Universidad Central de Venezuela. Trabajo en muchas cositas a la vez pero aún sigo buscando algo que verdaderamente me apasione. Tengo casi un mes que abrí una cuenta aquí pero no estaba lista para escribir. No sé muy bien porqué. Conocí Steemit gracias a mi amigo @rafael.alvarez10 // I'm currently studiying Modern Languages at the Universidad Central de Venezuela. I work in many little things but I haven't found something to be passionate about yet. I met Steemit thanks to my dear friend @rafael.alvarez10

FullSizeRender.jpg

Una de las cosas que mas disfruto hacer es leer. Me gusta mucho leer fantasía, ciencia ficción, thrillers, romance (¿porqué no?) a veces leo libros al mismo tiempo, (no es tan loco como suena) leo en el metro algún libro en físico y por las noches leo desde mi tablet otro libro diferente antes de dormir. en los siguientes post les estaré comentando y recomendando los mejores libros que he leido. // One of the things that I enjoy the most is reading. I love reading fantasy, fiction, thrillers, romance (why not?) sometimes I read two books at the same time; I read a paperback book in the subway and by night, I read another book on my tablet before bed. I would like to write some reviews and recommendations to you guys! IMG_1756.JPG

Otras de mis pasiones es cantar. Actualmente formo parte de un coro magnífico en el que ya tengo 12 años. Canto desde que tengo uso de razón y es una de las actividades, a demás de la lectura, que me ayuda a desestresarme de este caos llamado vida. //Another of my passions is singing. I'm currently part of a wonderful choir. I've been there for 12 years. I sing since I was a little girl and is one of the activities besides reading, that helps me to embrace this chaos called life. FullSizeRender (1).jpg

Recién el año pasado incursioné en el corte y confección de ropa y rápidamente se volvió otro de mis hobbys! Aún solo me confecciono prendas para mi y arreglo alguna que otras cosas pero, no descarto en un futuro hacer un negocio de eso. (¿porqué no?) también podría enseñarles algunos trucos de costura o como hacer algunas prendas sencillas. no es mala idea, ¿verdad? // Last year I discovered sewing as another of my hobbys! I only still make clothes to myself but I don't rule out using it as a business in a future.
este vestuario lo confeccioné para un ''estreno'' navideño hace dos años.
IMG_0080.JPG

Otra cosa que he descubierto recientemente, que me gusta muchísimo y quisiera mejorar es ¡escribir! el año pasado abrí un blog (www.hablemosenintimo.wordpress.com) y ha sido muy bien recibido por los lectores. Escribo relatos eróticos y también sobre salud sexual (vamos, no es que sea una experta) desde mi punto de vista. Obviamente que escribiré algunos de esos relatos aquí, si me lo permiten. ¿qué dicen? // Another thing that has become in something that I really enjoy is writing! I would like to improve my skills at this. Last year I opened a blog in spanish and it has been well received by the readers. I write erotic short stories and sexuality (hey! I'm not an expert) from my point of view. Of couse I'll be writing some of those short stories here, If you allow me. What do you say?

SINCE 1611 (2).png

Un saludo gigante y nos seguiremos viendo por aquí. ¿ok? //Cheers! keep in touch!

Sort:  

Bienvenida Yliana! Espero que te diviertas aquí en steemit! Hay mucho que aprender aquí sobre el sistema de steemit. Tómalo con tiempo e interés y pronto sabrá mucho.

Hola, muchas gracias!

Hola! Bienvenida a la plataforma te deseo lo mejor. En muestra de apoyo te estoy votando y empiezo a seguirte. Saludos.

Muchas gracias!

Hi! I understand spanish but can't spell a thing, I just wanted to welcome you to this platform! I am glad to see more women in here, especially fellow bookworms. Can't wait to read your reviews. Cheers :)

Hi! Thank you! I will try to write in english as well. : ) i'm so excited!

Bienvenida Yliana!! Espero tus avances en esta gran comunidad y lo que transmitirás a ella. Saludos estaremos en contacto!!!

Muchas gracias!

Excelente publicación, me gustó mucho y bienvenida a esta comunidad, te doy mi voto de apoyo y te invito a seguirme Mi amiga. Tengo muchos tips que harán que tus publicaciones suban rápidamente, y aquí te dejo para que veas por ti misma y votes mi última publicación https://steemit.com/spanish/@douglasbg/una-manana-resplandeciente-en-tierras-andinas saludos.

Muchas gracias! Listo!

¡Bienvenida!

Este post ha sido seleccionado para nuestro reporte y promoción ante toda la comunidad de steemit, puedes verlo acá -> Post Votados - Proyecto @curacion

Recomendamos usar la etiqueta "curacion" en tus post.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 58431.12
ETH 3142.83
USDT 1.00
SBD 2.43