Mi presentación en Steemit

WhatsApp Image 2022-02-08 at 9.23.07 AM.jpeg

Mi presentación:

Hola mi nombre es Heleny estudié ingeniería en procesamiento y distribución de alimentos y me apasiona escribir, crear y cocinar.

He descubierto que puedo comunicar lo que siento a través de mi pantalla, sentada en mi casa, tomando una taza de café. Por eso estoy aquí, para compartir con ustedes mis experiencias, aprendizajes y lo que Dios ponga en mi corazón.

Dios me ha bendecido con una hermosa familia, que a pesar de nuestras diferencias y batallas siempre hemos permanecidos unidos, apoyándonos, refugiándonos en medio de todo lo que hemos enfrentado.

WhatsApp Image 2021-12-18 at 9.44.36 PM.jpeg

En diciembre del año 2020 tomé una de las decisiones más importante de mi vida ¡me casé! Con un hombre que amo y que si no fuera por él quizás hoy no me atrevería a escribir en esta plataforma. Digo esto porque siempre he sido una persona muy insegura, generalmente la idea que tengo sobre mí no es buena y él ha podido ver más allá de mis imperfecciones y me ha ayudado a salir del hueco en el que me encontraba. Pues cuando lo conocí ya había dado por hecho que pasaría el resto de mi vida trabajando en alguna empresa de Alimentos. Pero mi esposo me ha enseñado que nunca es tarde para volver a soñar y desde entonces me he dejado de excusas, me he aventurado a crear y aprender todos los días algo nuevo.

Si conocen a alguien que les ayude a ser mejor persona cada día no le dejen ir.

WhatsApp Image 2022-01-10 at 9.08.14 PM (5).jpeg

Sort:  
Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62059.45
ETH 2433.83
USDT 1.00
SBD 2.63