¡Holaaa! Un nuevo miembro llegó a Steemit

in #introduceyourself6 years ago (edited)

¡Hola comunidad de Steemit, un saludo cordial a todos!

No hace mucho tiempo una amiga me comentó acerca de esta plataforma e inmediatamente llamó mi atención, ya que una de las cosas que disfruto es escribir. Considero que todas las personas tienen algo valioso que aportar, así que espero que mi experiencia en Steemit sea enriquecedora y de provecho.

Un poco acerca de mí


Mi nombre es Helennys pero mis amigos y conocidos me llaman Hele, una mujer que reconoce su absoluta necesidad de Dios a quien atribuyo mi vida y las innumerables bendiciones que poseo.

Soy venezolana y vivo en Venezuela, considero a mi país como un valioso tesoro lleno de gran potencial. Valoro inmensamente la calidez de su gente y las riquezas de sus preciosas tierras.


Vivo en la ciudad pero disfruto visitar el campo

Soy licenciada en Educación Integral con algunos años de ejercicio laboral, por lo tanto cada día la paso rodeada de niños. Inicié mi carrera convencida que realizaría lo que amaba hacer: transmitir a otros lo que yo puedo aprender, y así fue. Hoy día agradezco a Dios la oportunidad de aportar un grano de arena en la formación de los más pequeños, generación de relevo.

Dios me ha hecho una persona feliz, sonriente, agradecida por la vida y por las pequeñas GIGANTES bendiciones que forman parte del día a día. Una persona empática, amante de los animales, familiar y hogareña, con deseo permanente de crecer y aprender a vivir como Dios manda. La Palabra de Dios mi máxima guía, Jesús mi mayor ejemplo.

Lo que disfruto


He aprendido que los momentos más gratos y las bendiciones más grandes forman parte de los pequeños detalles cotidianos, por eso no es feliz quien más tiene sino aquellos que aman y valoran lo que tienen. Disfruto la compañía de mis seres queridos, reír a carcajadas, visitar el campo, los paisajes naturales, recibir la brisa fresca en horas de la mañana, tomar un buen café, comer chocolate, viajar, conocer nuevos lugares, actuar y ver obras de teatro, escuchar música mientras hago algún oficio, ver una buena película, ejercitarme al aire libre… Y así, como diría una canción “Una playa, un cumpleaños, un buen recuerdo de antaño, un olor a hierbabuena, una conversación amena”, y es que siempre habrá razones para sonreír y agradecer a Dios por la vida en sus diversos colores y matices.



Y allí estaba yo, ganándome una taza de leche jaja (no es cierto)


Llevar el mensaje de la Biblia a través de las artes escénicas fue un privilegio que disfruté durante mucho tiempo

¡Muchas bendiciones a todos! Gracias a quienes se han tomado el tiempo de leer esta breve presentación… ¡Hasta pronto!

Sort:  

Hi @hele29. It's nice to see you here!

Thank you :)

"Jesus mi mayor ejemplo", wow. Tenemos eso en comùn entonces :D

Me alegra saber eso! ;) @repollo

@hele29, let me be the first to welcome you to Steemit! Congratulations on making your first post! I gave you a $.03 vote! Would you be so kind as to follow me back in return?

Welcome to Steem Community @hele29! As a gentle reminder, please keep your master password safe. The best practise is to use your private posting key to login to Steemit when posting; and the private active key for wallet related transactions.

In the New Steemians project, we help new members of steem by education and resteeeming their articles. Get your articles resteemed too for maximum exposure. You can learn more about it here: https://steemit.com/introduceyourself/@gaman/new-steemians-project-launch

Hola Hele, te doy la bienvenida. La vida en el campo debe ser curiosa, ¿no? jajaja la foto de la cabra es peculiar. Tienes unos ojos muy bonitos :) saludoos

Hola, muchas gracias! sii la vida en el campo es agradable y tranquila.

Amigaaa bienvenida...

Gracias bella... Hubiera estado perdida sin ti jajaja

Lovely photos. Beautiful. I love farms. I eat from my gardens. You are fun.

thank you very much

Bienvenida a Steemit!!!... Saludos desde Paraguay.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 59322.53
ETH 2584.74
USDT 1.00
SBD 2.45