Mi Primera publicacion en Steemit =)

in #introduceyourself7 years ago

Hola amigos de steemit mi nombre es Heidy Piñango, soy nueva en esta comunidad, vivo en Puerto la Cruz Estado Anzoategui-Venezuela zona de costas tropicales .

Madre de tres hijos maravillosos, y abuela de un hermoso niño.

Fiel servidora de mi Señor Jesucristo, intercesora (Creo en el poder de la oración intercesora, pues ella cambia las cosas), siempre dispuesta a tender una mano amiga, consejeria para las personas que me rodean y así poder ayudar de alguna u otra manera.

Entre mis pasatiempos y talentos me gusta la reposteria, enseñar esta materia, soy manualista, me gustan las artes, pintar, crear. Porque pienso que como hijos de Dios el creador de todas las cosas, tenemos la habilidad de crear y desarrollarnos en cualquier área, siempre declarando el poder de hacer todo lo que nos propongamos en la vida.

Fui motivada a pertenecer a esta comunidad y me siento muy a la expectativa de poder brindarles un poco de todas mis vivencias y conocimientos que he adquirido a través de mi vida, les dejo al final fotos para que puedan conocer un poco mas de mi.

22365446_10213249139758768_9127737043440905526_n.jpg

Sort:  

Bienvenida a la comunidad Steemit. Saludos @heidyps

bienvenida a esta comunidad amiga!!

Te doy la bienvenida a Steemit, @heidyps

A continuación te presento varias iniciativas que existen en esta comunidad para ayudarte a crecer

Para ayudarte en la plataforma, he votado en este post y te estoy siguiendo 🙂

¡Te deseamos mucho éxito y que disfrutes estar por aquí!


Este bot fue creado por @moisesmcardona. Vótalo como Witness si esta información te ha parecido útil en https://steemit.com/~witnesses

Welcome to steemit heidyps! just express yourself and the things that you enjoy and you will do fine here.

GRACIAS AMIGA

Welcome to Steemit! Nice to meet you. :-)

Upvoted and followed!

I hope you have lots of fun here and make many friends! :-)
Thank you for sharing! :-)

WELCOME-DREAMS-FLIGHT.gif

Congratulations @heidyps! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of comments

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

bienvenida, hermosa familia, saludos y exitos, te sigo para compartir experiencias.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 56905.21
ETH 2508.41
USDT 1.00
SBD 2.36