You are viewing a single comment's thread from:

RE: Hey, welcome to my head!

Hola @efyquerci Bienvenida! Felicitaciones por unirte a #steemit, creo que tienes muchas cosas lindas para compartir en está comunidad #spanish, tu post me parece creativo e interesante, espero encuentres tu lugar aquí y te la pases muy bien, eres muy bonita, que bueno que te guste compartir tus fotos , te sigo vale, debemos apoyarnos como comunidad en español agradecería mucho si le das un vistazo a mi último post en español y me dejas tu opinión, saludos y éxito en todo.

Sort:  

Hola que tal? Muchas gracias por la bienvenida en este espacio de opinión. Gracias de nuevo, es cierto hay que apoyarnos, quisiera saber más de este lugar ¿Podrías explicarme?¿De dónde eres tú? Con gusto, ya voy! Igual para ti

Si Claro amiga puedo explicarte, soy de México ,en la parte de abajo te puedo dejar unos enlaces con cosas básicas que debes saber sobre steemit, si gustas también te puedo agregar a algún grupo de facebook donde nos apoyamos mutuamente para crecer en esta red social

Si obvio, agregame! mi Facebook es Estéfany Farías Querci. Estoy interesada en concoer más

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58974.49
ETH 2666.08
USDT 1.00
SBD 2.45