You are viewing a single comment's thread from:

RE: My introduceyourself- Yeferson Querales, Venezolano, artista y futbolista (Spanish).

in #introduceyourself6 years ago (edited)

¡Bienvenido @yefer0302! Me siento identificado con la manera de ser que tienes. Soy Venezolano y también tengo 17 años de edad. Soy una persona cuyo propósito es influir y dejar huella lo más humanamente posible, con respeto y de esa misma manera informando a todos los que estén a mi alcance de muchos temas.

Me agrada que estés aceptando como es Steemit como plataforma. Estoy a la orden por acá si existen dudas.

Un consejo: No te rindas. El inicio nunca ha sido fácil, persiste y esfuerzate. Los resultados llegan solos, te lo digo yo, que de igual manera voy iniciando pero considero que podemos llevar una trayectoria increíble.

¡Sorprendenos!

¡Steem Together!

Sort:  

Gracias hermano, tu consejo lo tomare en cuenta espero que sigas viendo mis post.

Así será hermano. Por lo mismo te he comenzado a seguir. Considero que darás muy buenos pasos por acá. Éxitos.

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67315.02
ETH 3517.59
USDT 1.00
SBD 3.09