You are viewing a single comment's thread from:

RE: Por fin el momento llegó!- Hola steemians, permítanme mostrarles quien soy.

Puedo notar que eres una persona dedicada. Es excelente que cada vez más somos los Venezolanos que accedemos a la plataforma.

Sigue esforzándote en tu carrera. De pequeño también me llamó mucho la atención ya que padecí de muchas enfermedades desde mi nacimiento y quería ser médico para curar a todos los que tenían situaciones similares a la mía (y curarme a mí en el proceso jajaja)

Bienvenido a Steemit. Estoy a la orden por cualquier duda que se te presente, ya que sé que podría resultar algo confuso todo en el inicio. ¡Aunque de entrada ya tienes unos SBD bien merecidos!

Saludos y éxitos @omarbalzar. Te estoy siguiendo. Estoy seguro que nos sorprenderás.

¡Steem Together!

Sort:  

yo tambien soy nueva y tengo muchas dudas, se me hace confuso podría ayudarme

Por donde empezar.. Si tiene dudas de cómo y de qué va la plataforma sin ningún problema le daré la información necesaria.

Estamos hablando de una red social en la cual se ven recompensados los usuarios por subir contenido mediante a los votos. Este poder de voto y su impacto (cuanto dinero nos genere) varía según el Steem Power (SP) de los usuarios. Y la manera en la cual por lo general se obtienen beneficios liquidables, es decir, transferibles a la semana es en Steem Back Dollars.

  • Steem Power (SP): Poder de voto en la plataforma Steemit. La manera de obtener Steem Power es subiendo contenido en forma de post o comentario y posteriormente ser votados. Para ser efectuados a nuestras cuentas a los 7 días de haber realizado el post o comentario en su defecto. El Steem Power es delegado a su cuenta desde su registro. Una cantidad muy mínima. Por lo que sus votos no tendrán tanto impacto al recién ingresar.
  • Steem Back Dollars (SBD): La criptomoneda con la cual recompensan a los usuarios al ser votados en los posts es llamada Steem Back Dollars (SBD) con un valor en el Coinmarketcap de la cual es totalmente liquidable a los 7 días de haberse publicado el post o comentario.

La plataforma nos ofrece el 50/50 de beneficio en Steem Power y Steem Back Dollars al subir un post. También existe la opción 100% Steem Power para aquellos que quieren aumentar su poder de voto. Para crecer como cuenta.


Esto es lo más básico. Si usted no se preguntaba los puntos anteriormente mencionados, querrá decir que no sabe que pasos tomar para crecer en la plataforma. Sí ese es el caso le recomiendo el siguiente post:

En lo personal ese post me ha ayudado muchísimo a mejorar en la plataforma. De igual manera te recomiendo los siguientes puntos:

  • No te rindas y esfuérzate: Es difícil el empezar en la plataforma y ver que hay tanto por aprender y conocer. Por lo tanto dedícate a leer un poco sobre Steemit y lo que tiene para ofrecer. De la misma manera esfúerzate en analizar que tienes para ofrecernos.

  • Conecta e Interactua: Tomate tu tiempo leyendo posts de los demás. Deja un comentario sobre el tema, date a conocer y haz muchos amigos. La unión hace la fuerza.

Sigue los pasos anteriores

Antes que nada, pedir disculpas a quienes les he hecho leer tanto. Y si no he resuelto tus dudas con mucho gusto estaré dispuesto a solucionartelas. Saludos @loriuska y Bienvenida a Steemit.

Muchas Gracias! poco a poco voy entendiendo mas a medida que voy leyendo sobre steemit, eres muy amable Gracias

A la orden. Cualquier cosa estoy para servirle.

muchas gracias :)

Estamos en la misma situacion. Tengo poco tiempo que me uni. espero aprender mucho. Saludos desde Maracaibo.

jeje Saludos! sigo confundida

Exelente comentario. Tambien soy nuevo. Espero poco a poco ir entendiendo todo e ir creciendo.

Gracias. Estamos a la orden, cualquier duda o inconveniente que tengas sin duda me ofrezco a guiarle.

De hecho. Estoy comenzando a crear una comunidad Venezolana de la cual ayudar a las personas como ustedes a iniciarse en lo que es Steemit, ya que aveces resulta confuso tanta información junta.

Saludos y a seguir creciendo.

Chevere Amigo Gracias!

Gracias por la explicación. Apenas acabo de ingresar a steemit y tu comentario me aclaro algunas preguntas. Me voy a poner a buscar articulos y tutoriales porque aun no entiendo bien como se publica, como seguir perfiles, las pestañas y cosas asi... espero acostumbrarme pronto.

Se publica: En la esquina superior derecha, dando click en el "lapiz" alado de tu foto.
Sigues perfiles: Dando click a su nombre > Seguir
En cuanto a las pestañas no entendí tu pregunta. Estamos para ayudar, sin duda te puedo aclarar las dudas que tienes, que es muy natural recién llegados tenerlas.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60991.61
ETH 2921.47
USDT 1.00
SBD 3.56