You are viewing a single comment's thread from:

RE: Y otra vez digo; HOLA STEEMIT.

Pues, te entiendo perfectamente en cuanto a los estudios, me pasa completamente igual. Más sin embargo, siempre aparto un tiempo para poder dedicarme a la plataforma, ya se ha convertido en un hábito. Y la verdad para mí es un hábito emocionante! Gracias a ti por compartir, te leo por mi blog. Saludos.

Sort:  

Gracias por el tips, sabes a veces lo intento, pero hay cosas que me distraen y al final se me olvida jajajajaj pero sé que el tiempo que uno entra a la plataforma es genial, terminas aprendiendo y conociendo a personas estupendas. ;) saludos.

Sí Natalia, existen cosas que distraen, pero la verdad es que si quieres progresar realmente hay que dedicarle el tiempo que ameritan todas las cosas bien logradas.

Igual son cosas de cada persona e igual no sé las razones por las cuales no te conectas a diario :)

El problema es algo llamado "Bam" Jajajajajaj mi internet es limitado :/

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57408.28
ETH 3079.77
USDT 1.00
SBD 2.31