Grupo 6bPr 2019, CBTIS #111, Cancún,México. Presentación a SteemitsteemCreated with Sketch.

in #introduceyourself5 years ago

Este es el grupo 6B de la especialidad de Programación de la escuela CBTIS #111 en Cancún, México y están cursando conmigo la materia de matemáticas aplicadas.

6bPr.jpg

6bPr 1.jpg

La finalidad de este post es que los alumnos aprendan sobre Steemit, blockchain, nuevos medios de comunicación, descentralización, etc.

Si eres alumno de este grupo tendrás que hacer los siguiente:
-Crear cuenta de Steemit
-Hacer Post de Bienvenida, el post deberá tener:
+Nombre o Seudónimo (Yo soy ProfHelio y/o CoachDigi)
+Insertar tu avatar al post
+Ciudad y País donde vives, ¿qué te gusta de la ciudad en donde vives?
+Cantidad de familiares (si deseas puedes agregar una imagen )
+Si tienes mascotas, cómo se llaman y una imagen de la mascota.
+ Nombre del grupo o artista musical favorito y pegar un video musical de Youtube (pegar el link en el post).
+Nombre e imagen de comida favorita
+ Hobbies o actividades que te agraden hacer.
+El post deberá tener las siguiente etiquetas (Hash): introduceyourself, profhelio, spanish, steemit

BIENVENIDOS A STEEMIT

Sort:  

Bienvenida a Steemit, te recomiendo agregar a tu perfil un avatar (imágen)

Posted using Partiko Android

Hola profe, soy Oswaldo Moo y este es mi post de presentación 🤠
https://steemit.com/introduceyourself/@vld.unu/quien-soy-yo

Bienvenido a Steemit, te recomiendo que pongas una imagen a tu perfil

Posted using Partiko Android

Bienvenido a Steemit, te recomiendo que agregues una imagen a tu perfil.

Holaaaa :v soy Fernanda Reyes Torres y este es mi post de bienvenida uwu

https://steemit.com/introduceyourself/@fernandacuicui/post-de-bienvenida-3

Bienvenida a Steemit

Posted using Partiko Android

Qué tal prof. Soy Juan Pablo Rodríguez Ávalos y aquí está mi post de presentación 👌https://steemit.com/introduceyourself/@deitri/presentacion-de-deitri-en-steemit

Bienvenido a Steemit

Posted using Partiko Android

Bienvenida a Steemit

Posted using Partiko Android

Hola Soy Luis Ignacio Cordova Herrera y este es mi post de bienvenida: https://steemit.com/introduceyourself/@flopperwicho/hola-steemit

Bienvenido a Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60497.39
ETH 2637.52
USDT 1.00
SBD 2.56