MI INTRODUCCIÓN

in #introduceyourself7 years ago (edited)

Hola steemitans!!!!!!

Mi nombre es Elysa, tengo 24 años de edad, natural de Venezuela, exactamente de la ciudad de Caracas , soy técnico Superior Universitario en Administración Tributaria y Bombero profesional de carrera que es a lo que me dedico con orgullo, en la actualidad tengo la jerarquía de Distinguido.

Mis intereses son: leer, la música, comida, amante de la adrenalina, la naturaleza me encanta, conocer lugares y personas, el maquillaje, las armas, el cine. Mi serie favorita es "Sex and the city" ya que me encanta el romance, mi cantante favorito es Ricardo Arjona, mis colores el morado y verde oliva, mi lugar favorito es el Warairarepano una montaña hermosa representativa de mi País.

Conocí Steemit por mi primo querido Luis Enrique @muro-luis08 quien me informo que esta nueva iniciativa es maravillosa para conocer gente de todas partes del mundo, una de las cosas que mencione como favoritas.

Los invito a seguirme, les aseguro que se divertirán junto a mi.

Sort:  

Bienvenida prima, mucho éxito en la plataforma, un besotee.

gracias primo querido!!!!

bienvenida pásala bien

gracias amiga!!!

Bienvenida a la comunidad exitos

gracias amigo!!!!!

Bienvenida que tengas mucho exito :D

gracias amigo!!!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59035.93
ETH 2519.79
USDT 1.00
SBD 2.47