Hola Steemet

HOLA STEEMIIIIIITS

Mi nombre es Gustavo Martínez, tengo 28 años y soy de Venezuela!! Entre mis gustos destacan el ver películas, series, anime, escuchar música, cantar, jugar videojuegos, entre otras cosas...

Sigueme!! Profesión
Actualmente estudio el ultimo año de Ingeniería en Informática.
Soy graduado de Técnico Superior en Informática, actualmente soy programador Front-end en una empresa de desarrollo de sistemas.
Me gusta conocer personas de todo el mundo, sus culturas y lo que les apasiona.

MIS PASATIEMPOS

Viajar!! La vida es un Viaje
Estamos en una era donde las personas pasan su vida encerradas en un cubiculo.
Escapa de esa zona de confort y vamos a explorar el mundo, arregla la carpa, el sleeping, la hamaca, agarra la guitarra y disfrutemos de los hermosos paisajes que nos regala el planeta (Antes que un loco presione un botón y mande todo al carajo).
Alimenta tu Mente Leer!!
Desde clásicos literarios como El Principito, Cien Años de Soledad, Don Quijote de la Mancha, el Perfume, Drácula.
Así como libros de crecimiento personal y financiero como Padre Rico, Padre Pobre, El Secreto, El monje que vendió su Ferrari.
Si no te gusta leer es porque aún no has encontrado el libro indicado” - J.K. Rowling
Haz lo que te gusta Fotografía y Cosplay!!
Aficionado a la fotografía, me gusta inmortalizar las maravillas de este mundo.
Vestirme de los personajes que tanto me gustan de una serie de tv o anime.
Así como reunirme con personas que disfruten de los mismos gustos que poseo.
Rock y Metal!! El Combustible de este ser!!
Escucho muchos estilos de música, pero lo que me motiva es el Heavy Metal y el Folk.
Mago de Oz, Rata Blanca, Saratoga, Avalanch, Baron Rojo, Warcry, Dragonfly, Tierra Santa, entre otras...
Y como dice la Cantata del Diablo:
"En nombre de la libertad, la fe en uno mismo y la paz, quemad las banderas, no a la religión!!
Y que tu Dios sea canción compuesta con el corazón y que tu país sea donde te lleven los pies.."

HASTA ACÁ DEJO MI PRIMER POST DE PRESENTACIÓN ES UN GUSTO CONOCERLOS

Sort:  

Welcome to this platform, you will be surprised of the amazing things that we know, I invite you to visit my blog, since you already have my support.

I will visit you that I am initiating in this world, and I think it's great

Caramba carambaaa!! hehehe... que bueno encontrarte por aqui!! :3

Bienvenido a Steemit @gustavomart184 Espero la pases genial y tengas mucho éxito en esta increible plataforma, Saludos :)

gracias cariño igualmente!! espero conocer gente genial y compartir mis experiencias con todos los que hacen vida aqui!!

bienvenido te ganaste mi voto por favor vota y sigueme apoyame https://steemit.com/spanish/@salas92/regalito-a-la-qlera

ya te segui y vote mano!! genial :3

welcome to the magic that is steemit!

thank you I hope to meet great people by this means

gracias!! ya te sigo!! :3

Loading...

exelente amigo me gusto tu publicacion hoy tambien fue mi primer post read here 😏 mucho exito saludos desde el estado Falcon

igualmente mano ya estas entre las personas que sigo!! logremos salir adelante!!

por supuesto hermano!! no hay mal que dure 100 años o cuerpo que lo resista!

Excelente jajaja <3

LA PROPIA MONA!!! :D

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 56609.34
ETH 2990.64
USDT 1.00
SBD 2.16