Historias de Hospital.. 1er post: Presentación

Hola amigos que leen este post, debo decir que no soy 100% diestra en el uso de esta plataforma, pero la dinámica de la misma es algo sumamente emocionante.
Mi nombre es Gusmaria, estudiante de Medicina de una de las 7 Universidades públicas que imparten la carrera en mi país, teniendo el privilegio de tener una de sus sedes a una 1h aproximadamente de casa, esto hace que te conectes el doble con la gente que vive diariamente como tú, además de que el hospital donde llevo a cabo mi formación es el mas importante de la ciudad, aunque yo diria pueblito pues les resumo por ejemplo que solo tenemos un cine..
1.jpg

El motivo de este blog será tocar temas de interes a la salud y esas historias de hospital que aunque siempre parecen empezar mal varias de ellas terminan bien, me gustaria decir que todas pero no mentire siempre hay desenlaces que no nos gustan.

Olvidaba decirlo soy parte de asociaciones estudiantiles tienen pilares cientificos pero sobre todo social, asi que esas serán unas cuantas aventuras más por contar..

Saludos, Venezuela

Sort:  

Hi, @Gusmaria, I'm just here to leave a nice Hello ^^. Unfortunately i don't have much voting power, but i will be back and vote my followers. Need to grow a little ^^. Have a great time @rightuppercorner

Interesting post - thanks @gusmaria .

Bienvenida a la comunidad @gusmaria 🙂

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60578.94
ETH 2625.05
USDT 1.00
SBD 2.54