You are viewing a single comment's thread from:

RE: Presentación de mi ciudad: Badajoz

Hola @magtravel , lo primero es felicitarte porque si tienes solamente tres días en la plataforma es obvio que has subido de 25 a 30 el número de tu reputación. Es obvio que algo estás haciendo bien. Por otro lado he visitado España pero me quedé con las ganas de visitar Portugal. Veo que tu ciudad está cerca y por las imágenes que has compartido me parece que es un destino espectacular para incluir en un próximo itinerario. Un fuerte abrazo desde Ciudad de México y mis mejores deseos de éxito.

Sort:  

Muchas gracias @guidorosas . Si algún día caes por aquí cuenta conmigo para presentarte la ciudad sin ningún problema. Saludos te sigo!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58994.66
ETH 2596.74
USDT 1.00
SBD 2.43