!Hola¡ Mi Nombre es Gustavo A. Tomasi F. y me quiero presentar a toda la comunidad de Steemit!!!!

20170326_161928.jpg

Mis saludos a todos, es un placer poder ser parte de esta familia, espero poder servirles y a la vez aprender de todos uds, vivo en la hermosa Isla de Margarita junto a mi esposa @bividelosangeles y mis dos hijas @lunarstica.

20171123_151639.jpg

Como Ingeniero de profesión me dedique durante 16 años a ser parte de una organización donde pude desarrollarme en el área comunicacional, Prensa Radio y Televisión.

Nací en Caracas, mis padres decidieron volver a Ciudad Bolívar, donde se habían conocido y allí estudie desde 1er grado hasta culminar el Bachillerato, recorrí varias Ciudades para mis estudios universitarios, antes de culminar la carrera ya me desempeñaba como gerente en el área técnica terminando al final siendo el Director de 5 potentes Emisoras de Radio en el Sur Oriente del País.

Rápidamente me pude dar cuenta que mi pasión era comunicar, generar contenido, ser creativo, formar, informar y entretener…

10399310_14443944340_6118_n.jpg

Presentación3.jpg

Al pasar el tiempo conocí el Network Marqueting, Industria que al conocerla me cautivo por la filosofía y por el desarrollo en equipo, pilares fundamentales para tener éxito en dicha profesión del Siglo XXI...


net.jpg

En la actualidad comparto con mi esposa la labor de llevar sanación a las personas a través de un don que los ángeles de otorgaron, ser canal para ellos comunicarse con los seres humanos y así lograr un estado de conciencia mayor.

20180128_102215.jpg

Dedico gran parte del tiempo a construir una Red de Empresarios inteligentes que a la par de la tecnología llevamos un mensaje de prosperidad y abundancia al mundo, desde mi país y para todas la naciones.

Mi propósito es ayudar y contribuir a la mayor cantidad de personas a que acepten que lo único que es constante en la vida, son los cambios, agradezco el entendimiento que hoy junto a mi esposa y por nuestros amados ángeles he podido desarrollar para poner al servicio de mis hermanos y hermanas. Siempre espero poder servir y sembrar en muchas personas el poder ayudarnos como uno solo!!!!


Gracias Gracias Gracias.

Gustavo Antonio Tomasi Figarella

@gtomasif

Sort:  

Hello, welcome to Steemit!

Thanks a pleasure to be connected and to the service. !!!

Bienvenido a este mundo steemians amigo @gtomasif, te deseo suerte y éxitos, si gustas puedes seguirme por @napi1, saludos.

Gracias a Uds por su cariño y por tanta buena vibra!!! Les queremos un monton y claro que te sigo!!!

Excelente @gtomasif Bienvenido.!!

Gracias siempre a sus ordenes!!!! Un Placer estar entre uds!!!!

Welcome to steemit,a community for positive people just like you,trust me you'll enjoy every bit of it,you can follow me @donkelly

Thanks for the welcome a pleasure to follow you ... !!!

Welcome to Steemit! I hope you enjoy your stay here.

Thank you for the welcome and since I am distruto to be in such a pleasant community

bienvenido hermano suerte !!!

Gracias hermanos estamos para apoyarnos y aprender de cada uno !!!!

Me encanto tu mensaje te deseo mucho exito @gtomasif qué lindo trabajo están haciendo en familia dios los bendiga

Un aplauso al crecimiento mi amor

Gracias Gracias Gracias mi Amor !!!!

Felicidades amigo, bienvenido a esta fabulosa comunidad, te deseo muchos éxitos en este camino. Saludos.

Gracias a ti hermano y a toda la comunidad que hoy somos parte!!!! Abrazos

Bienvenido estimado amigo @gtomasif, quiero felicitarte por esa excelente entrada que has hecho en esta plataforma Steemit , muy buena tu publicación cargada de mucha emoción y deseos de construir. Saludos cordiales y una vez mas bienvenido.

Gracias Gracias Gracias!!! Uds son nuestra familia y nuestros guías en este nuevo camino de expasión, juntos vamos lograr ayudar a muchas personas que lo necesiten!!! Si se puede!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.030
BTC 61014.18
ETH 3412.53
USDT 1.00
SBD 2.52