Welcome to my life/Bienvenidos a mi vida

in #introduceyourself6 years ago (edited)

Hola, Steems. ¿Cómo están? Espero que estén teniendo un maravilloso día/noche (dependiendo de la hora a la que lo estén leyendo). Paso por aquí para presentarme debidamente.
Soy Grissel, mejor conocida como Gris (sí, como el color). Soy pianista y recientemente tecladista. Vivo en Venezuela (sí, el país del desastre). Si eres de latinoamérica dejame en un comentario tu país y tu ciudad :)
Aquí les dejo unas fotitos sobre mi vida:

Soy tecladista, toco con mi Banda. Nos llamamos ArepaStereo. Para quienes no sepan, la arepa es una de las comidas típicas de mi país y bueno, el Stereo lo averiguarán los fans de Cerati.

Amo los gatos tanto como amo la música. Mi gatita de dos años se llama Mota, es la gata mas divertida que conocerás en tu vida.

La naturaleza es lo más hermoso que tiene nuestro universo. Es por ello que mi color favorito es el verde. Esta foto, a continuación, fue tomada en la Universidad Central de Venezuela (la más importante de mi país)

También soy estudiante de Comunicación Social, es una carrera hermosa con la cual he aprendido mucho sobre mi sociedad y la forma en que las redes sociales han influido en esta generación. Me siento afortunada de haber nacido en esta era digital

Puedes encontrarme en instagram: @Colorgrisss

También me gustaría conocerlos a ustedes, dejenme en los comentarios su nacionalidad, animal favorito, color favorito y si estudian o trabajan. ¡Gracias por leerme!

Sort:  

Nice post dear. Welcome to steemit and have a wonderful time here.

Kindly follow me back to be getting up-votes on your future posts. https://steemit.com/@valnd

Thank you

¡Thanks! I've been out but I came back on fire. I followed you.

Bienvenida Gris¡

Espero que encuentres todo lo que buscas aquí en Steemit¡ :D

Mucha suerte¡

PD: Mi blog es de viajes y fotos que tome en ellos, por si gustas darte una vuelta¡ Yo también soy relativamente nuevo aquí en Steemit, podemos seguirnos entre nosotros para crecer poco a poco, dime si estas interesada¡ :)

¡Excelente! Gracias por tu cálida bienvenida, estuve unos meses fuera de acá pero he vuelto.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 70434.55
ETH 3761.18
USDT 1.00
SBD 3.84