QUIEN SOY

in #introduceyourself7 years ago

Soy solo uno de millones, un simple grano de arena donde la briza de la realidad golpea sin cesar con cada oleada de continuas y hermosas experiencias que nos regala el tiempo; mucho gusto lector, por ahora solo llámenme GRI.
Por el momento no daré a conocer mi rostro, tampoco mi nombre, pero si mi vida, mis intereses y lo que me apasiona cada día de mi existencia.
En los post continuos conocerán más de mi persona, pero por ahora les revelare parte de mi verdadero yo.
Soy un joven de apenas 22 años donde los cuales los he pasado buscando desde respuestas que me he hecho, hasta incluso simples curiosidades; también soy una persona que le interesa las artes, sus diversos ismos y sus desarrollos en el transcurso de la historia; también me apasiona la música, es más, la amo como cualquier ser humano que se dedique a ella, puesto que logra en mi despertar ese horizonte que todo ser vivo desea cruzar y lograr ver que hay más allá de él; también tengo interés en la ciencia y su desarrollo tanto biológico, como mecánico, pero me impresiona mas aquel crecimiento electrónico y su influencia en el mundo que nos rodea. Gracias a susodicho desarrollo electrónico y al crecimiento de las artes me han llevado a mis estudios universitarios, los cuales son el diseño gráfico.


edición realizada por mi.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 60385.18
ETH 2658.57
USDT 1.00
SBD 2.47