Steemit: Está es mi presentación

in #introduceyourself6 years ago (edited)

Hola… Bueno honestamente no sé cómo inicial este #introduceyourself Auto-Biográfica, pero debo hacerlo.

SI SUPIERAN TODO LO QUE TUVE QUE ESPERAR Y HACER PARA ESTAR AQUÍ Y FORMAR PARTE DE USTEDES, DE ESTÁ GRAN COMUNIDAD EN CRECIMIENTO Y LLENA DE PERSONAS GENIALES.
PD: ESTABA DESESPERADO Y EMOCIONADO POR ENTRAR.

Pero aquí estoy y quiero darle gracias a los ADM por estar atentos a las peticiones, dudas y preguntas de cada usuario y persona nueva en este sitio, son personas responsables y amigables, sin olvidar la gran recomendación de @pterangl, dándome a conocer está web en la cual puedo compartir mis ideas, creaciones, talentos y habilidades, GRACIAS!!!.

Bueno… Me llamo Rubén J. Brito A. Con respecto a mi Nick Steemit; Fue creado en un momento en el que me ataco el hambre y justo en ese instante me llamaron por mi apodo; Rubí, justo era la hora de almuerzo y habían hecho carne guisada con PAPAS!!! Entonces así fue cómo surgió tal creación: GpotatoRubi.

En cuanto a mis rasgos físicos: ESTE SOY YO
14289806_181561968934097_7109150910691550210_o.jpg

Como ven; Soy delgado, de piel morena, algo guapetón (QUE NO SE ME SUBA EL EGO), de cabello negro, perfil frágil, mido 1.75, tengo 21 años los cumplí el Diciembre pasado. ¿Qué más? Yo creo que ya dije todo jajajaja… Bueno… ahora cual es el siguiente paso, Hmm, YA!.

Quiero presentarles a mi familia, empezando por mi MAMÍ el sol, la luna, las estrellas de mi vida.

14199384_181559862267641_7175387921984487288_n.jpg

Está hermosa mujer (SI, ES HERMOSA ES MI MAMÁ -_-). A parte de ser la que me dio la vida es la que me enseño a caminar, a leer (CON AMENAZAS PERO APRENDI A LEER), por seguridad a su identidad no colocaré su nombre. Ella a sido y es la mejor, siempre a estado allí para mí, inclusive cuando mi rostro muestra seriedad sabe que detrás de eso hay algo que me paso o está pasando, pero así son las madres evidentemente conocen a sus hijos por muy inteligentemente que ocultemos las cosas.
PD; La chica de en medio es una de mis mejores amigas, pero más adelante les hablare de ella.

Con respeto a mi PAPÁ… No tengo mucho que contarles pues el no influyo mucho en mi vida es decir; A tempranos años de mi vida él se marchó así que… Lo omitiré en esta presentación.

Tengo un HERMANO menor, el cual desde que nació a sido terrible, demasiado por así decirlo… Pero a pesar de todo esto él es buena persona en el fondo, de él lo único que les puedo contar es que es bien loco, imperativo, bailarín, showsero (Jodedor).

AQUÍ EN FOTO SE LOS PRESENTO
14265045_181562938934000_8260848055865278602_n.jpg

Y… Antes de terminar con mi entorno familiar quiero presentarles a una persona súper especial para mi ya que a sido como mi abuela materna, la cual no pude conocer pero la cual esperaba con ansias mi nacimiento para darme la bendición.

ESTÁ ES MI TÍA
25994961_379958529094439_8225390002073413952_n.jpg

BUENO Y PARA NO ABURRIRLOS AMIGOS JAJAJAJ.

Les hablaré de mis gustos, habilidades, talentos etc etc. (SERÉ BREVE LO PROMETÓ).

Bueno para darme a conocer un poco más, soy un chico bastante pacifico uso está palabra porqué lleno todo el sentido de ella. Si, soy demasiado PASIVO en la vida JAJAJAJA.

Soy bastante hogareño, me gusta comer mucho :v hasta reventar.

AMO EL CHOCOLATE (DESCRIPCIÓN GRAFICA)

Me gusta leer, pero no todo tipo de libro es decir; Tengo preferencia por los de consejos, reflexión, auto-ayuda, amor etc, etc.
Los que e leído a con siguiente;
-La culpa es de la Vaca 1, 2 y 3
-La Maestría del Amor
-La Bruja de Portobello
-El Alquimista
-Love Lesson
-El Poder Mental

Ya no recuerdo más pero si e leído unos varios…

En cuanto a mis talentos artísticos por así decirlo, me gusta cantar, dibujar (MÁS QUE TODO RETRATOS, SI QUIERES QUE TE DIBUJE NO DUDES EN PEDIRMELO). Toco guitarra y flauta honestamente con la música me la llevo súper genial me da paz interna en mi desesperación, caos, tormento.

A con siguiente les mostraré 3 de mis creaciones (Retratos), quiero que tomen en cuenta que… Soy temporal en esto del dibujo es decir; Debo tener algo (Razón, Sentimiento, Motivo) para que mi mano se mueva y dibuje/pinte, pero cuento con ustedes amigos Steemitnianos, quiero que me ayuden a mejorar y evolucionar en el dibujo (Retrato).

UN COLLAGE
21688414_347652068991752_6931076420647134868_o.jpg

Y ESTE QUE LO TERMINE HOY, PARA ESTE GRAN DÍA/NOCHE EN QUE HICIERA MI #introduceyourself

Retrato0001.jpg

USTEDES QUE DICEN? E EVOLUCIONADO BASTANTE <3

Bueno antes de finalizar, les quiero decir a todos; ESPERO QUE CRECER JUNTO A USTEDES Y EVOLUCIONAR CADA DIA, REIR, COMPARTIR IDEAS Y CREACIONES CON USTEDES, APRECIARE SUS CRITICAS CONSTRUTIVAS Y DESTRUCTIVAS YA QUE CADA QUIEN TIENE SU FORMA DE VER LAS COSAS, PUEDEN CONTAR CONMIGO.

"Él yo del espejo, es el tú del otro lado"

Sort:  

Welcome to steemit!
I am a bot built for the purposes of welcoming new users! You are receiving this message as you have used the #introduceyourself tag! I know that steemit may seem very overwhelming to you right now but don't worry. There's a learning curve to everything so just be patient and you'll be churning out posts and becoming a part of something great in no time!

Also if there are any questions that you may have, then just ask your questions on any of my blog posts and I'll be more than happy to assist you with whatever questions you may have! I will also be creating a basic starting out guide for all minnows and newcomers on my blog so do give it a read as that might help answer many of your questions!

Have fun and I wish you LOADS of success on here! :)

Also. you can call upon originalworks whenever something you post is your own content like this: @originalworks

Regards
@welcome-to-steem

welcome to the community steemit

@lopezdacruz

Thanks friend :D

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67334.64
ETH 3519.34
USDT 1.00
SBD 3.10