Mi presentacion

Hola comunidad de Steemit de verdad contento por pertenecer a esta nueva gran comunidad y de verdad es algo bueno para variar ya que vivo en Venezuela y no es secreto para nadie la situación de mi país y a pesar de todo estamos tratando de surgir de estos tiempos difíciles.

Soy un ciudadano de valencia del estado carabobo, un estado que es hermoso no solo por sus hermosas mujeres je je je si no también por lo bello de sus playas y variedad cultural de verdad que me encanta vivir aquí sin importar lo complicado de las cosas hay que salir adelante, yo pienso que todo esto nos ha ayudado en cierta forma y no es que sea de ningún partido político ni nada de eso solo pienso que necesitábamos ese toque para hacernos mas trabajadores y mas ingeniosos de verdad que lo somos pero al tener todo lo dejábamos así pero en esta situación hemos podido sacara provecho de muchas ideas y cosas creativas y desde el fondo de mi corazón quiero que mi país sea ese país de ante pero con la gente trabajadora y ingeniosa de ahora.

bueno de verdad les contare un poco de mi vida pero primero le doy las gracias a mi buen amigo ralr11 por a verme enseñado esta ingeniosa y excelente red social de la cual todos podemos disfrutar y ayudarnos a crecer y salir adelante.

bueno soy de buenos padre y tengo una linda familia de la cual gozo y estoy agradecido con Dios por haberme la dado de verdad me han apoyado en toda mi vida y a pesar de mis errores y todo eso siempre han estado a mi lado en todo momento, como todos tuve una niñes pero la mía fue un poco difícil y solo un poco se que hay personas que le han pasado mucho peor, pero a mi corta edad viví el rechazo de otros niños y adultos por ser una persona de color y si todavía hay personas que vivimos eso y sin saber por que me dejaban de lado daba lo mejor de mi para con todos, nunca fui una persona de guardar rencor ni nada solo me sentía triste por eso y mi madre me ayudaba al apoyarme y decirme que no les prestara atención que yo no era menos ni mas que nadie y que podía ser mejor si me lo proponía y así le hice caso a mi mama y daba siempre lo mejor de mi mi apoyo mi sonrisa y mi animo siempre je je así empece a conocer personas que me aceptaron como soy y me ayudaron a pasar eso difíciles momentos y poco a poco encontré buenos amigos que compartieron mucho conmigo y vi que no hay imposibles si te lo propones solo debes esforzarte por eso y lo tendrás je je.

Mi adolescencia fue muy divertida y compartí con mas personas aun mi familia y yo pertenecemos a la iglesia de Jesucristo de los santos de los últimos días, y así mi familia se unió mucho mas y entendimos que Dios nos ama de una manera infinita y que no importa si andamos por valles oscuros el no nos desampara y como dice una de mis escrituras favoritas (Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente no temas ni desmayes por que jehova tu Dios estará contigo a donde quiera que vallas. Josue 1:9) esta es una de las cosas que me dio animo en muchos momentos de mi vida y bueno para ser sincero pensé que no me iría bien en el amor dado mi color pero si me fue bien tuve algunas novias pero saben es dificil cuando eres entregado a una persona por que se aprovechan de ti y bueno uno esta enamorado je je pero todo eso me ayudo a aprender a escoger y entender que no somos perfectos y que si amamos es por que aceptamos a la otra persona tal como es y bueno en la actualidad mi pareja es esa hermosa catirita que esta a mi lado en la foto de perfil y en todo momento de verdad ella es una bendición y es única je je.

bueno de verdad que me encanta escribir y leer buenos libros je je je he escrito algunos libros pero de hobi y solo mis amigos los han lee ido ya que me gusta la ciencia ficción lo mágico y misterioso y bueno si dios quiere poder publicar uno alguna vez, claro esta que de varios autores Julio Verne es mi favorito en cuanto a muchas cosas como historia, guion y imaginación cada uno de sus libros son únicos a pesar de que no he tenido el privilegio de leerlos todos es mi meta poder hacerlo pero claro en físico seria genial.

también dentro de mis gustos es el cine claro esta je je je je, que podemos decir de la gran pantalla grande, pero les aclaro mi genero favorito es el terror pero por desgracia ese genero esta muy trillado por no decir que repetitivo ya uno no se asusta ni espera nada solo ve y ya pero de vez en cuando podemos ver una buena película de terror, no podían faltar las de acción, ciencia ficción, y unas de genero variado je je pero como no mencionar las buenas series de TV que tenemos hoy en día como the walking dead y la mejor en lo que ami mente respecta la mejor serie The Game of Thrones son series que marcaran y marcaron a muchos, debemos decir lo bien argumentada que esta la serie y lo magnifico de los personajes de verdad que si je je je je je.

también debo decir que me gusta dibujar aun que admito que no soy muy bueno con el tiempo verán que publicare uno que otro con la mente de mejorar y debo recalcar que me gusta mucho el ANIME o dibujos Japoneses animados como lo conozcan je je, y en este momento me pasan muchas series por mi mente y muchos recuerdos también y bueno también publicare algunas series para quien gusten les vean je je je.

Y como es tarde aquí en mi país le dejo con esta pequeña presentación esperando que puede llegar a todo el que la lea para que se den cuenta que esta vida tiene que ser mágica y nosotros somo los que le damos ese toque mágico que tengan buen día o buenas noches dependiendo donde estén me despido y asta otra publicación :)

Sort:  

excelente presentacion espero nos apoyemos mutuamente

Loading...

welcome to steemit @gowther0101, best regards..
hopefully you feel at home here. 😊

Loading...

Hola bienvenido a esta maravillosa comunidad de steemit te deseo el mayor de los éxitos.. espero pronto leer tus post. Te saluda @luis07. Un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66086.05
ETH 3299.97
USDT 1.00
SBD 2.70