¿Quién es Pili? introducción a mi vida.

in #introduceyourself6 years ago (edited)

¡Holaaa, bonitos. Bienvenidos querida gente de Steemit! 😄!👏👏👏
Soy Pili, estoy emocionada de contarles pequeñas cosas sobre mí. Tengo 18 años, nací un 2 de junio, soy de signo Géminis, me gusta escuchar música todo el tiempo. Creo que mis gustos musicales son muy variados, un ejemplo es que si estoy escuchando a The story so far entonces inmediatamente coloco a los Billo's caracas boys porque tengo que equilibrar mi ser.

Escucho lo que sea que me haga sentir feliz, triste, enojada o esperanzada y así es la música. La música es emoción, me vuelvo creativa cuando escucho música y ahora admito no estar escuchando nada porque estoy ansiosa ya que hay tanto que quiero escribir para que me conozcan.

Me gustan los temas esotéricos, el tarot, principalmente porque da un poco de miedo y curiosidad los diversos temas que trae la "magia" por escribirlo así. Nací en Venezuela y sigo aquí, viendo qué hacer siempre feliz e investigando.

Pili, ese es un apodo particular, mi familia por parte mamá me llama así y bueno es porque mi mamá comenzó a llamarme así y ya todos los demás miembros le copiaron y sobre @gotasdelluvia, pues, me quería colocar @caféconpan y no sé qué pasó en realidad. Utilizando Pili y no mi nombre real siento que puedo entrar en confianza con las personas que me lean.

Mi estado de ánimo se diría que es neutro pero de la nada puedo sentir tristeza de pensar en alguna película, algún momento de mi vida que pasó hace más de 5 u 6 años y chasqueando los dedos estoy feliz, es un asunto extraño lo admito. Me caracterizo por ser una chica sensible, introvertida, inteligente y sí, infantil además de graciosa, creo que lo que más me costaría en esta plataforma es hablar de algo en concreto y soy honesta con respecto a esto, hay demasiados temas en mi cabeza que intento desglosar y se me enredan los cables –risa tímida- pero nada en esta vida es imposible, so…

Estoy atraída por este tipo de plataformas donde puedes expresarte libremente, Steemit no es solo eso pero el concepto es claro y conciso y es que, ese es mi sueño llegar al corazón de la gente con mi día a día ¿por qué? Tal vez estés atravesando por alguna situación que ya me ocurrió o al revés, podemos atacar el problema juntos🤚.

Soy una chica tímida, a lo mejor no en internet porque es sencillo desenvolverse detrás de una pantalla sin dar la cara al mundo pero demasiado tímida en la realidad y me molesta porque soy mayor de edad y tengo que superarlo, para mí ser tímida como “adulto” no fifa, no cuadra, no furula. Si estoy en un lugar lleno de personas de mi edad me cuesta acercarme y hablar, si estoy hablando entonces no se me ocurre nada para preguntar e indagar, sobre todo me pasa que quiero acercarme a aquellas personas que específicamente llaman mi atención para una linda amistad y nada, están sad lo sé.
Me ha pasado que caigo en un grupo con personitas diferentes a mí que a la final la amistad se termina porque no tenemos nada en común y quedo alone. Intento no ser así pero se me dificulta, me gustaría dar acceso a que la gente entre a mi vida. Si eres como yo, entonces quédate conmigo, necesito un hombro virtual sobre el cual desahogarme.

Amo reírme, la mayor parte del tiempo estoy riéndome con mi mamá, sola (extrañooo), con amigos y reír es vida, la mejor medicina, si pudiera me reiría 24/7 toda mi vida pero ¿imaginan algo así?
Otra cosa es que me gusta usar modismos venezolanos, si me van a conocer pues que sea con todo y defectos ¿no? escribo como hablo y hablo como los venezolanos.

Mi sueño seria recorrer el mundo como mochilero, sin ataduras materiales disfrutando de la vida plenamente, conocer gente y lugares espectaculares, intentar hacer cosas que no se parezcan a mí, quiero ser una atrevida en la vida y ser feliz ante todo, siento que si soy feliz entonces puedo hacer feliz a los que están a mi alrededor y eso me importa mucho.

Otro punto más personal, es que como joven venezolana no graduada se me ha hecho difícil ser constante con mis estudios universitarios, el tratar de no renunciar ha sido difícil pues ya la situación política, social y económica del país todos estamos conscientes de esto salvo que, si contara con un título universitario justo ahora creo que sería un poquito distinto, como todos trato de buscar alguna entrada pero siendo sincera no sé cómo hacer. X.

Soy única hija vivo con mi madre quien es una mujer emprendedora y hace lo posible porque yo sea feliz, a veces siento que es como mi hermana mayor por la confianza y también discutimos como si lo fuéramos.

Normalmente estoy analizando, cientos y cientos de pensamientos muy geniales (sorprendida de mí misma) que me muero por plasmar en textos y que no desaparezcan como quien deja caer una aguja al suelo. No soy de tomarme fotos, estoy pensando mucho acerca de cómo darle mi toque personal a este blog pero ya se me ocurrirá.

Me emociona escribir acerca de lo que pienso, soy nueva y me estoy familiarizando, entonces quiero que cada post ¿post? No sé. Bueno, sea un #StoryTime. Estoy llena de historias que siento que a alguien le debe gustar, quiero convertir este espacio en mi diario personal donde rogaré que ningún conocido se cruce. Tengo historias en las que he perdido, ganado, sufrido, historias en las que he sido participe como un tercero y son historias que publicaré porque son únicas para mí, les tengo cariño💕💖

Escribir siempre me ha hecho feliz durante toda mi vida realmente; diarios, páginas en Facebook, viejas libretas del colegio. No me malinterpreten creyendo que busco ser una escritora aunque si llegó a ser uno de mis sueños y aún lo es solo que ya no trabajo en ello, tampoco es que busco llegarle a la gente con mi perspectiva única y diferente –sarcasmo detected- sobre por qué el café no puede ser verde o que escribo artículos sobre política sumamente inteligentes y que tengo un coeficiente intelectual bastante alto, nada que ver, bueno, ya, yo investigo pero ese no es el caso. La realidad es que durante mi niñez ya entrando en la adolescencia he buscado maneras de expresarme y llegar al corazoncito de personas que se sientan identificadas conmigo ¿escribiendo sobre qué? Mi vida, señoritos y señoritas.

Otra cosa acerca de mí, soy hogareña y me encantan las reuniones familiares, no importa qué haya pasado entre tal miembro de la familia y yo, las reuniones familiares son para pasarla extra bien y las disfruto.

Amo, A M O, de verdad amo con mi vida ir al cine, es mi lugar feliz y siento que si fuera millonaria tendría mi propio cine, me encanta el hecho de cómo puedo estar teniendo un mal día y el solo pasar un momento en el cine me cambia totalmente el ánimo, después de ver equis película mi perspectiva de la vida es otra.

Encerrarme en mi habitación la noche entera viendo vídeos en Youtube, anime pese a que no sé mucho acerca de ser otaku pero lo que he visto hasta ahora me ha gustado, películas estando solo yo con café y algún aperitivo me siento la persona más afortunada en el mundo.

El café es el elixir de la vida, si no hay nada para comer pero hay café entonces soy feliz. A veces en mis momentos de locura extrema y reflexión me acuesto en el suelo de noche boca arriba mirando al cielo y dirijo todos mis pensamientos a la luna como si estuviéramos hablando y me pudiera responder –carcajada- no sé si sea normal pero quería decirlo, just saying😪.

Hay un montón de temas que me interesan en internet, siento que ahora con el avance de la tecnología se pueden poner en marcha muchos proyectos, podemos aprender acerca de tantas cosas y me he dado cuenta que en esta comunidad hay gente tan inteligente en esta área, siendo sincera yo soy un desastre. ¿Algo más? Me gustaría conocer a muchas personas gracias a Steemit, no sé si me adelanto pero sería muy cool.

La vida trae consigo situaciones de todo tipo y a mí me han pasado, quiero compartirlo con ustedes sin sentirme juzgada o intimidada.

Quiero escribir para mí y para ti, sin ninguna responsabilidad acerca de si lo estoy haciendo bien o si quizás lo estoy haciendo mal, no importa, quiero hablar acerca de lo que me hace sentir feliz o emocional y quiero que estés allí conmigo.

Gracias por leer.

Un saludito, besos en la frente😘 y mucho amor♥

Sort:  

welcome-to-steem (56) · 5 days ago
Welcome to steemit!
I am a bot built for the purposes of welcoming new users! You are receiving this message as you have used the #introduceyourself tag! I know that steemit may seem very overwhelming to you right now but don't worry. There's a learning curve to everything so just be patient and you'll be churning out posts and becoming a part of something great in no time!

Also if there are any questions that you may have, then just ask your questions on any of my blog posts and I'll be more than happy to assist you with whatever questions you may have! I will also be creating a basic starting out guide for all minnows and newcomers on my blog so do give it a read as that might help answer many of your questions!

Have fun and I wish you LOADS of success on here! :)

Also. you can call upon originalworks whenever something you post is your own content like this: @originalworks

Regards
@welcome-to-steem

Welcome to our community, I wish you the best of luck

Gracias, lindura, kisses on the forehead for you

Nice to meet you, @gotasdelluvia! Welcome to Steemit!

Muchas gracias♥

Welcome to Steemit! 👍
upvote-bild-fertig.gif
You got an upvote, so it would be a essential to follow this account for more upvotes in the future 👊🏼

Nice Post dear. Welcome to steemit and enjoy your time here.

I have followed you, follow me back to be getting up votes from me on your future posts. https://steemit.com/@chokomenia

Thank you.

Thanks. Listo, i follow you♥

Bienvenidos :)

BIENVENIDA A ESTA HERMOSA PLATAFORMA TE DESEO MUCHO EXITO @gotasdelluvia

Que bella, muchísimas gracias de verdad♥

Greetings. I give you a warm welcome, I hope you have much success and fortune in steemit

You are cool. Thanks for sharing, hehe. I'm Oatmeal Joey Arnold. You can call me Joey.

Welcome to steemit @gotasdelluvia. Join @minnowsupport project for more help. Checkout @helpie and @qurator projects.
Send SBD/STEEM to @treeplanter to plant trees and get an get an upvote in exchange of your donation (Min 0.01 SDB)
Upvote this comment to keep helping more new steemians
Send SBD/STEEM to @tuanis in exchange of an upvote and support this project, follow for random votes.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64614.75
ETH 3444.80
USDT 1.00
SBD 2.55