¡ Just me!

Hola amigos de steemit me llamo Glorimar Bolivar soy de venezuela estado Guarico, para mi es un placer permanecer a esta sociedad, tengo 42 años nacida el 2 de octubre.


Soy una mujer emprendedora y luchadora, tengo una hija de 17 años, es mi única hija En mi blog vengo  publicarles un poco de mi, sobre mi país, sobre mi hija y un poco sobre recetas venezolanas muy gustativas.

Espero puedan disfrutar un poco sobre mi contenido.

Me gusta compartir con mi familia, me gusta ir a la playa, ir de compras, entre infinidades de cosas . Luego les seguiré mostrando quien soy amigos. Fue un grato placer poder pertenecer aquí, saludos!!
Sort:  

Buenos dias!!

hola amigo saludos

hello friend thanks greetings I'm following you @joeyarnoldvn

Welcome to this great community, hope you get along with people.

thanks greetings

Te doy mi bienvenida a steemit @glorimarbolivar espero que te guste la comunidad y nos sigamos para estar en contacto :D
Estare encantado de seguir tus post tienes pinta de ser muy agradable!
un saludo guapaaa!

Hola amigo @yoryo14 claro que si ya te sigo!

Welcome to the steemit community.
Looking forward to reading your blog posts.
Happy steeming.

hello thank you, friend, greetings, I follow you

Loading...

Hey 😀🙌 welcome to steemit! Enjoy your steemit journey

You can follow my blog @jofomaja on how to do creative marketing even here on steemit

I promise I won’t waste your time.

Hi friend thank you. @jofomaja

A BIG warm welcome to Steemit! I am sure you are going to absolutely enjoy the Steemit platform.👍 Please let me know if I can be of future help with Steemit. I truly hope Steemit exceeds all your expectations!👍

hello thank you very much for your comment I will keep in mind greetings !!

You are very welcome. I have just followed you on steemit, so we can earn Steem together. Have a weekend 👍

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57809.89
ETH 3118.43
USDT 1.00
SBD 2.37