¡MI PRESENTACIÓN INICIAL!

¡HOLA STEEMIT!

Snapchat-1226915686[1].jpg

¡SALUDOS!

Hola a toda la comunidad de steemit, yo soy Rosisved Gloriana Rodriguez Reyes, tengo actualmente 14 años de edad, esperando con ansias los 15, mi familia está compuesta por mis padres (Oscar Rodriguez y Carmen de Rodriguez) y mis hermanos mayores (Carlisved Rodriguez y Osneiver Rodriguez), los cuales en la actualidad ya están casados y con hijos, mi familia y yo somos fieles creyentes del Señor Jesús y le servimos.

Lo que más me apasiona es la música (cantar sobretodo), pero también me gusta dibujar, hacer teatro y soy muy amante a la lectura, escritura y poesía. Me gusta la danza y el baile (aunque no lo haga muy bien), hago mi mayor esfuerzo y sigo practicando; es decir, dejo que todo fluya y nada influya.

Me enteré de la gran oportunidad de formar parte de la familia de steemit a través de mis primos (@rypo01 y @elisonr13), sé que les ha ido muy bien aquí y también quiero formar parte de eso.

Bueno esto es todo nos vemos pronto en mi primer video, allí me conocerán.

Gracias.

Sort:  
Loading...

Bienvenida a la plataforma, yo también soy nuevo, saludos.

Gracias espero que te vaya super bien.

Bienvenida al equipo, se que seran exitosa... un gran abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 62907.89
ETH 3379.73
USDT 1.00
SBD 2.50