UN POCO DE MI

in #introduceyourself6 years ago (edited)

Hola amigos, mi nombre es Gloribeth García. Tengo 21 años de edad. Soy Técnico Superior Universitario en Administración Aduanera, egresada de la Universidad Simón Bolívar (Vargas –Venezuela). Actualmente me encuentro trabajando en mi área y la verdad es que cada vez me enamoro más y más de mi carrera. Aqui una fotico en mi firma del acta.
23735432_301231117031208_2791746875751923712_n.jpg

Adicional a esto, estoy realizando un curso de contabilidad para expandir mis conocimientos en el área administrativa. Cabe destacar que no solo ocupo mi tiempo en estudiar y trabajar, también tengo otras pasiones como: leer, dibujar, cantar y recientemente incursionar en el mundo de la escritura. Aquí abajito les dejo uno de los dibujitos que he hecho. Aunque no sea una profesional en los trazos me encanta hacer esto porque me hace feliz y además me relaja de una manera increíble.
guacamaya .jpeg

En este blog quisiera compartirles un poco de mí, de mis experiencias, de mis opiniones en diferentes temas que espero sea de su agrado. Asimismo, me gustaría también saber un poco más de ustedes para irnos conociendo a lo largo de este trayecto.

Sort:  

Welcome to Steem Community @glori123! As a gentle reminder, please keep your master password safe. The best practise is to use your private posting key to login to Steemit when posting; and the private active key for wallet related transactions.

In the New Steemians project, we help new members of steem by education and resteeeming their articles. Get your articles resteemed too for maximum exposure. You can learn more about it here: https://steemit.com/introduceyourself/@gaman/new-steemians-project-launch

Hello! It's nice to see you here!

thank you so much! I'm enjoying to be here!

Bienvenida a Steemit @glor123. Seguiré leyendo tus publicaciones. Exitos!

Muchas gracias! Espero que sean de tu agrado.

welcome to steemit! awesome glori123

Thank you. I invite you to read my second post!

Bienvenida a esta comunidad colega.

Bienvenido a Steemit! Espero que disfrutes de estar aquí tanto como yo.

Puede encontrar estos videos de YouTube útiles. Se crearon específicamente para ayudar a los nuevos Steemers a crecer y tener éxito en Steemit y será publicado en la cuenta @steemitvideos también.

¡Todo lo mejor!
Spencer Coffman
Mi último artículo: Dónde publicar tus artículos

Muchísimas gracias. Que bueno tener vídeos y post para orientarnos.

De Nada y gracias!

buen post chica , te invito a pasar por mi blog

Gracias, ya me paso por tu blog.

hola @glori123 bienvenida a la comunidad. felicidades por tu profesion ! esta plataforma estamos para aprender y apoyarnos mutuamente, como parte de mi apoyo te he votado y seguido, te invito a visitar mi perfil. Saludos desde Maracay guapa !

Muchas gracias! claro que si, ya me paso por tu blog!

Bienvenida amiga, espero te sientas a gusto con steemit!!! Mucho éxito para ti, me encantó la guacamaya !!!!!

Gracias @lennagabriela , hice lo mejor que pude!

Suerte en esta aventura @glori123 y espero leer mas de ti pronto.

Muchísimas gracias, ya tengo un segundo post, te invito a leerlo!

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64507.66
ETH 3080.07
USDT 1.00
SBD 3.85