Buenos días!!

Buenos días a todos, steemiards!!! Mi misión aquí es muy sencilla: compartir mi conocimiento de forma gratuita para que vosotros le podáis sacar beneficio económico.

Mi campo es, primordialmente, el de Instagram y redes sociales, por lo que mis posts os irán enseñando a conseguir un dinerillo extra mientras ganáis dinero con Steemit jajaja.

En cuanto a mi, solo decir que mi verdadero nombre es un secreto, vivo en España, y siempre estuve interesado en el tema de la informática (nunca hice estudios sobre ella, solo sé un par de cosas que fui aprendiendo a medida que las fui necesitando); en especial, en la automatización (sí, automatizar tareas: que el programa siga a todos los usuarios de instagram que hayan tenido algún tipo de interacción con mi cuenta principal, etc.).

Muy a mi pesar, tengo que decir que soy un poco vago... Me cuesta ponerme manos a la obra, pero este año, todo va a cambiar!!!

Preparaos para aprender y dominar Instagram y todos sus secretos, convirtiéndote así en un auténtico influencer!!!!

Para que veáis que mis consejos son de fiar, he escogido una antigua cuenta que tenía por allí abandonada de Instagram y os mandaré capturas de pantalla de la plataforma "social blade", para que podáis ir viendo el progreso, así como una "cartera" para que comparéis los ingresos recibidos.

No tengo mucho más que decir, solo que espero que podáis aprender de mí y yo de vosotros!!!

Hasta el próximo post!

Sort:  

¡Hola! No puedo esperar para saber de ti y recibir tu consejo. Y no te preocupes, soy muy vago también :)
Perdón por mi mala gramática ...
Mantener Steemin'!

Excelente me gustaria aprender sobre instagram ya que es la red social que mas uso... espero puedas pasar por mi bio @anaiscarolina03

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58430.35
ETH 2623.36
USDT 1.00
SBD 2.42