hola amigos de Steemit

in #introduceyourself6 years ago

IMG-20180203-WA0009.jpg

Hola amigos de steemit me llamo Gimmy Betancourt. Tengo 29 años soy de Venezuela vivo en el estado Zulia municipio simón bolívar mis padres Nerci quintero y José ramón Betancourt. Soy el tercero de cuatro hermanos jean, Jhoan y Yenel y dos sobrinos SANTIAGO y JOSE todos varones actualmente estoy felizmente casado con LIZ CAROLINA mi compañera de vida. Mujer luchadora, mujer virtuosa, emprendedora siempre con deseo firme de salir adelante. Tenemos una preciosa hija llamada LARISSA FERNANDA nuestra única hija (El regalo más preciado que me dio DIOS y la VIDA) tiene 9 meses, desde que llego a nuestras vida todo cambio ellas son merecedora de todo mi amor, respeto y comprensión (AMO MI FAMILA).

Les cuento un poco de mi vida Soy un apasionado de la música, diseño gráfico, fotografía, ciencia, tecnología, video juegos, vehículos a motor, aviación y la cocina. Me encanta cocinar soy creativo, deseo crecer y nutrirme de sus contenidos y conocimientos serán de mucho aprendizaje para mí como persona, es por ello que decidí crear mi cuenta en la comunidad de Steemit, ya que la cantidad de contenido es muy variado e interesante. poder leer y debatir ideas así como también compartir con ustedes el conocimiento que he ido adquiriendo a través de los años, tengo muchas ideas que quiero compartir con ustedes espero sea de agrado para todos y por supuestos dejen un aprendizaje significativo. Me interesa conocer gente de distintas partes del mundo para aprender cosas nuevas.

IMG-20180116-WA0000.jpg
mi hija larissa

IMG-20180203-WA0011.jpg
mi esposa y mi hija

IMG-20170115-WA0005.jpg
mi esposa y yo

Sort:  
Loading...

Bienvenido!!! Saludos desde Aragua-Venezuela...

gracias, igualmente saludos desde la tierra del sol amado (zulia).

welcome in the community :)

thanks, we follow each other

Hola Gimmy, felicitaciones por tu primer post, me gustaría invitarte a formar parte de una comunidad que apoya a sus miembros y los educa, pasa por mi perfil y ve la ultima publicación para que te puedas conectar con nosotros

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59876.72
ETH 3191.77
USDT 1.00
SBD 2.43