7 COSAS SOBRE MI - ME PRESENTOsteemCreated with Sketch.

in #introduceyourself6 years ago

Hola Steemits mi nombre es Jonathan Gid Montero Seguel pero mis amigos me llaman Gid, vivo en el estrecho y hermoso país de Chile en América del Sur, en una ciudad cercana a las montañas y la playa llamada Los Ángeles en el centro sur del país .
Actualmente tengo 28 años y siempre me ha gustado escuchar y crear canciones y cantar algunas versiones, en español o en inglés, hace un año me convertí en productor y compositor de mi propia música.

29681065_390852154658860_405080563_o.jpg

Otra cosa que me encanta hacer es imbuirme en diferentes culturas, viajar y saber que el mundo es una de mis pasiones. Creo que cuando viajas desbloqueas tu mente y tienes la posibilidad de mirar el mundo con otros ojos.

Hace un tiempo decidí no tener hijos, me considero consciente del impacto ambiental y también de que mi estilo de vida no es compatible con los niños.

Actualmente trabajo para el gobierno en el área de turismo, es un trabajo que me apasiona y me da tiempo para hacer las cosas que amo.

En mi tiempo libre soy fotógrafo; Me encanta la fotografía de modelaje y la naturaleza, creo que los mejores recuerdos deben fotografiarse para que se puedan recordar intactos.

29749132_390853424658733_660143200_o.jpg

Una de las cosas que más disfruto es ver películas, me encanta el género fantástico y también veo series con una buena trama.

Hace 5 años arriesgué todo visitando a mi mejor amiga, nos conocimos por internet, y viajé más de 6.300 km para finalmente conocerla en persona, esta chica es hoy mi esposa, y creo que valió la pena el viaje (hehehe).

¿Estás listo para escuchar música y viajar?
espera mi siguiente publicación

SIGUE EN CONTACTO

Sort:  

Te doy la bienvenida a Steemit, @gidig

Para ayudarte en la plataforma, he votado en este post y te estoy siguiendo 🙂.

En esta red existen varias iniciativas que te ayudarán a crecer. Puedes verlas presionando aquí

¡Te deseamos mucho éxito y que disfrutes estar por aquí!


Este bot fue creado por @moisesmcardona. Si este comentario te ha parecido útil, vótalo como Witness presionando aquí

Bienvenido a steemit
Puedes unirte a este canal de discordia para que te enseñen cómo hacer para tener éxito en steemit y aprender negocios, poesía, arte, criptografía y motivarte, te enseñe cómo hacer buenos posts y comentar y publicaciones no plagiadas.
https://discord.gg/WaeJXmE
Únete hoy al canal de la discordia y aprende algo

Muy buena cosas amigo bienvenido

Heyy gracias!!

Bienvenido amigo mucha suerte! apoyame y te apoyo saludos.

banner-bienvenida.gif

Gracias !!

Bienvenido a esta maravillosa comunidad, espero que tu estadía por acá sea placentera.

Me gusto mucho leer tu post, en especial como te arriesgaste en el viaje en que conociste a tu amor.

depositphotos_52843617-stock-photo-scrapbooking-craft-materials-on-color.jpg

Bienvenido a Steemit 🙃 Actualmente también estoy en tu hermoso país, pero todavía no conozco Los Angeles. Suerte!

Genial!!! eres bienvenida por estos lados!!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59715.05
ETH 3186.24
USDT 1.00
SBD 2.42