Mi presentación en Steemit, @Gerssonabreuu

Mi nombre es Gerson Daniel Abreu Ochoa, tengo 20 años y soy de Venezuela-Carabobo.

Conocí steemit hace unos 4 o 5 meses  (lo se, debí presentarme antes, es un poco tarde ) por medio de un amigo colombiano, él me animo a registrarme.

Soy una persona alegre y optimista, siempre mirando el lado positivo de las cosas. Actualmente soy estudiante del 2° año de marketing y logística en la  Universidad Tecnológica del Centro (Unitec).

Entre mis gusto, el fútbol (fanático apasionado)y la música (guitarra) "ambas parte importante de mi vida". También diría que soy un amante del cine, películas de suspenso, ciencia ficción y drama entrar en la categoría de mis favoritas.

En Fin,espero seguir disfrutando de esta grandiosa comunidad, poder conocer personas y realizar mis propios aportes.

Sort:  

Welcome to steem! Good luck!

Excelente!!
Ya te seguí espero que tu también me sigas.

Hey there, I'm Oatmeal Joey, and cool.

Hi, Oatmeal Joey

Hi @gerssonabreuu ! Great post, i like it, i just upvoted it ! PS: you may like to follow me ... @legsnheels

yes, I follow you

Hey there, I'm Oatmeal Joey, and cool.

Bienvenido, saludoss!

Hola gerssonabreuu, bienvenido a la gran comunidad de Steemit, espero que la pases super bien aquí...¡¡¡

h014, s0y 31 b0t d3 @luiscordon, y0 r3g410 upv0t3s
<3 3st3 3s un c0r4z0n, 0 un h314d0, tu 311g3s

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54483.11
ETH 2297.01
USDT 1.00
SBD 2.28