Un poco acerca de mí y de cómo enamorar a un hombre

¡Hola, amigos de Steemit!

Aquí vengo a hablarles un poco acerca de mi vida y de cómo se enamora a un hombre, sin necesidad de decirle nada ni de sorprenderlos acerca de nada.

Hace ya poco más de cuatro años, puedo decir que llegó el amor a mi vida. Obviamente, la mayoría de las personas tienen a esos primeros amores que son sus padres, luego conoce a, quien sabe, su pareja y por último, si es posible, a sus hijos.
A mí me pasó un caso particular, después de 19 años, podía decir que era el último hijo de una familia, pero no. Después de un tiempo, a mis padres se les ocurrió la brillante idea de tener un hijo, y así nació esta hermosa niña que llenó de amor a mi vida.
Graciela1.png

Aunque no es mi hija, la siento como tal. Tengo ese afán por consentirla y querer apapacharla, abrazarla y amarla.
La he visto crecer y, creanme, no existe hombre más enamorado, que aquél que tuvo a un bebé en brazos, bajo su propio techo.
Graciela2.png

Ella, esta niña, con su mirada me tiene rendido a sus pies.
Graciela3.png

Con esa sonrisa
Graciela4.png

Cuando no me deja estudiar, pero lo dejas pasar, porque es ella
Graciela5.png

Que se pone a hacer locuras contigo al tomar una foto
Graciela6.png

En fin, mi Blancanieves me tomo con la guardia baja y no pude evitar caer rendido a sus pies.
Graciela7.png

Sort:  

YOU WILL GET MANY UPVOTE ...SO GET TWO WAY FOLLOW.
Hello and welcome to the community. I followed you and would appreciate a follow back. I'm looking forward to see more posts! Have a great day and have fun. Welcome!

Please upvote, comment, resteem and follow @niteshbaniya
get back to back in touch for upvote

Of course! Thank you, bro!

Es lo mas adorable que he leido en toda la noche, que cuchi

Coin Marketplace

STEEM 0.14
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 52438.26
ETH 2303.72
USDT 1.00
SBD 2.05