Mi primer Post en Steemit Saludos a todos

mi foto.png

Saludos a todos los miembros de la comunidad Steemit, es un placer para mí a partir de hoy formar parte de esta comunidad. Mi nombre es Geronimo Martínez tengo 40 años de edad, soy oriundo de la ciudad de Barcelona, estado Anzoátegui.

Soy un entusiasta de la tecnología y la ciencia, llevo muchos años de mi vida dedicado al área de seguridad electrónica, ajustándome a cada una de las nuevas innovaciones de este sector que cada día son más competitivas.

Metas las que puede tener cualquier ser humano, salud, felicidad, éxito, y claro dinero…

2017-09-09 09.46.29.jpg

¿Por qué Steemit?


En definitiva es una red social con un amplio y variado grupo de miembros que se unifican por sus intereses que van desde los más triviales o los segmentos más serios y de sensibilidad humana, y es una puerta para expresar tus ideas y escuchar la de los demás.

Sort:  
Loading...

Bienvenido, te sigo!! :)

Bienvenido a esta gran comunidad!

Welcome to steemit community, insight, experience and knowledge banayak once here we live just how to take and learn it and you also can share anything interesting to be published in this steemit, salam know from me @teukukhaidir. thank you

Bienvenido a la comunidad, pásate por mis blog!

Bienvenido a steemit, te invito a que visites mi perfil saludos.

Bienvenido amigo a la gran familia steemit , espero compartir nuestro posts y experiencias saludo , espero que me sigas@maribelquere97

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60133.79
ETH 2686.90
USDT 1.00
SBD 2.49