You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi dibujo de Bugs Bunny!

Excelente mi corazon @geraldine10 bienvenida!

Me gustan mucho tus dibujos y la facilidad que tienes de hacerlos tan rapido.
#celebro tu capacidad y creatividad mi niña.

Por aca en #steemit te comparto unas reglas (que yo tambien tengo que poner al dia je je) las puedes leer en:

https://steemit.com/thediarygame/@mariita52/1000-days-of-steem-the-diary-game-el-juego-del-diario-recordatorios-1000-days-of-steem-the-diary-game-reminders

También te recomiendo seguir a @steemitblog para ver actualizaciones y las cuentas de @anasuleidy y @mariita52 que son representantes para #enezuela

#stemiandoando y en Ig / Tw @gerasound

#onepercent
#venezuela
#maracaibo

Sort:  

"Esta publicación ha sido recompensada por @mariita52 con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem".

Sigue a @steemitblogpara actualizaciones. Sigue comentando a otros y votando en los Diarios de otros participantes.
Recuerda al comentar agregar las etiquetas, #onepercent y #venezuela, para votos sorpresas.

Hola! Gracias comunidad de @steemitblog y gracias @mariita52 por el apoyo.

Excelente inicio de semana.

#onepercent
#venezuela
#maracaibo

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65915.92
ETH 3486.15
USDT 1.00
SBD 2.67