Mi primer día en Steemit.

Hola a toda la comunidad Steemit. Mi nombre es Gerardo Figueroa, me siento muy contento de pertenecer a esta comunidad, espero poder compartir mis ideas y que sean de su agrado, así como también espero podamos ayudarnos unos a los otros para generar ingresos de esta manera tan maravillosa que es trabajar por internet y desde nuestros hogares. Espero me apoyen como también tratare de apoyar a toda esta comunidad.. Saludos cordiales y a trabajar!!!IMG_2275.PNG

Sort:  
Loading...

¡Bienvenido! :'D
Espero que te vaya bien y tengas muchos éxitos :'3

Gracias muy amable. Saludos.

Bienvenido Gerardo, te recomiendo sigas a @cervantes es un grupo de apoyo a la comunidad que habla español.

Okey seguro. Y'a voy para allá. Gracias hermano..

Okey seguro. Y'a voy para allá. Gracias hermano..

bienvenido a la comunidad

Gracias breili..saludos..

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 66391.72
ETH 3189.14
USDT 1.00
SBD 2.60