MI NUEVA PRESENTACIÓN

in #introduceyourself6 years ago (edited)

Hola a toda la comunidad de Steemit. Soy Gerardo de Jesus Figueroa Gamardo, tengo 37 años, soy casado, tengo tres hijos, dos niños y una niña, son encantadores- como su padre, jejeje- vivo en Cumaná estado Sucre, donde están las mejores playas y el más rico pescado de Venezuela.
Bueno les cuento, hice una nueva presentación ya que la primera no decía mucho de mi, pero gracias a un amigo que conocí estos días en internet, el cual me a estado ayudando, me recomendó que realizara una nueva presentación, se llama Angelo.
Comencé este mundo del Internet hace como 2 meses aproximadamente, aunque sin mucha suerte con páginas que valoren y remuneren nuestro esfuerzo y nuestro tiempo. He pasado días y noches sin dormir buscando la página adecuada a la cual dedicarle el tiempo y el cual pueda ser recompensado y me dé esa tranquilidad que necesitamos. Creo que esta puede ser Esa página que tanto he buscado, y trataré de dar lo mejor de mí para hacer de ella(Steemit) una fuente de ingresos suficientes para vivir, como también para ayudar a toda la comunidad a llegar al éxito.
No se trata solo de Dinero, ni de convertirse en millonario, se trata de la tranquilidad y la libertad financiera. Se trata de hacer lo que nos gusta, de expresar nuestras ideas, nuestras emociones y dar a conocer más de nosotros y nuestros conocimientos, nuestras vivencias, nuestras experiencias, etc. Soy una persona honesta, sincera, realista, con los pies en la tierra, Soy Cristiano evangelio, llevo poco tiempo pero estoy bastante firme gracias a nuestro Padre Celestial. Espero y les sea de agrado esta nueva presentación, y que los siguientes artículos pueda seguir mejorando. Gracias por su apoyo. Estoy aquí para servirles y ayudarles en lo que sea necesario. Saludos a todos y Bendiciones en sus vidas. FELIZ NAVIDAD!!!

Sort:  

Gracias. Yo también te seguiré y votare en tus post. Saludos.

feliz navidad amigo, bienvenido tambien a la plataforma, estamos a la orden para lo que necesites, si quieres ser parte de una comunidad como #latinsteemit cuanta con nuestro apoyo! alli nos ayudamos a crecer con sugerencias consejos y votos. Sigueme, te sigo y avisame tenemos grupos por Wsp. saludos. ah por cierto edita tu post y coloca imagenes asi ganas mas visitas.

Gracias por el consejo. Saludos.

Bienvenido @gerardo1510 cualquier duda estamos para apoyarte, recuerda seguir a @cervantes que apoya tu contenido en español!

Bienvenido a esta maravillosa y amplia comunidad, espero seguir tus aventuras. Te sigo.

Bonita presentación Gerardo =)

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60845.74
ETH 2912.93
USDT 1.00
SBD 3.67